Escenario de actualización de Kaspersky Security Center y aplicaciones de seguridad administradas

En esta sección se describe el breve escenario principal que puede seguir para actualizar Kaspersky Security Center y las aplicaciones de seguridad administradas.

El proceso para actualizar Kaspersky Security Center y las aplicaciones de seguridad administradas se divide en etapas:

  1. Controlar los requisitos de hardware y software

    Asegúrese de que su hardware cumpla con los requisitos e instale las actualizaciones requeridas.

  2. Planificando los recursos

    Determine cuánto espacio en disco ocupa su base de datos. Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco para almacenar la copia de seguridad de la configuración y la base de datos del Servidor de administración.

  3. Obtención del archivo de instalación para Kaspersky Security Center

    Obtenga el archivo ejecutable de la versión actual de Kaspersky Security Center y guárdelo en el dispositivo que funcionará como Servidor de administración. Lea las Notas de la publicación de la versión de Kaspersky Security Center que desea usar.

  4. Creando una copia de seguridad de la versión anterior

    Utilice la utilidad de copia de seguridad y recuperación de datos para crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración. También puede crear una tarea de copia de seguridad.

    Se recomienda exportar la lista de complementos instalados.

  5. Ejecutando el instalador

    Ejecute el archivo ejecutable para la última versión de Kaspersky Security Center. Al ejecutar el archivo, especifique que tiene una copia de seguridad y especifique su ubicación. Sus datos serán restaurados desde la copia de seguridad.

  6. Actualización de las aplicaciones administradas

    Puede actualizar la aplicación si hay una versión disponible más reciente. Lea la lista de aplicaciones admitidas de Kaspersky y asegúrese de que su versión de Kaspersky Security Center sea compatible con esta aplicación. Después, realice la actualización de la aplicación como se describe en sus Notas de publicación.

Resultados

Una vez que complete las etapas del escenario de actualización, verifique en Microsoft Management Console que la nueva versión del Servidor de administración se haya instalado correctamente. Haga clic en AyudaAcerca de Kaspersky Security Center. Se muestra la versión.

Para verificar en Kaspersky Security Center 13 Web Console que la versión del Servidor de administración sea la más reciente, en la parte superior de la pantalla, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al nombre del Servidor de administración. En la ventana de propiedades Servidor de administración que se abre, en la pestaña General, seleccione la sección General. Se muestra la versión.

Si necesita recuperar los datos del Servidor de administración, siga los pasos descritos en el siguiente tema: Copia de seguridad y recuperación de datos en modo interactivo.

Si actualizó una aplicación de seguridad administrada, asegúrese de que esté correctamente instalada en el (los) dispositivo(s) administrado(s). Para más información, consulte la documentación de esta aplicación.

Principio de página