Paso 5. Selección de complementos para las aplicaciones administradas

Expandir todo | Contraer todo

Seleccione los complementos para aplicaciones administradas que se instalarán. Se muestra una lista de complementos ubicados en los servidores de Kaspersky. La lista se filtra según las opciones que seleccione en el paso anterior del Asistente. Por defecto, una lista completa incluye complementos de todos los idiomas. Para mostrar solo el complemento de un idioma específico, seleccione el idioma de la lista desplegable Mostrar el idioma de localización de la Consola de administración o. La lista de complementos incluye las siguientes columnas:

Después de seleccionar los complementos, su instalación comienza automáticamente en una ventana separada. Para instalar algunos complementos, debe aceptar los términos del EULA. Lea el texto de EULA, seleccione la opción Acepto los términos del Contrato de licencia y haga clic en el botón Instalar. Si no acepta los términos del EULA, el complemento no se instala.

Una vez completada la instalación, cierre la ventana de instalación.

Si lo prefiere, también puede seleccionar los complementos de administración en otro momento, por fuera del Asistente de inicio rápido.

Principio de página