Ajustes generales de una directiva

Expandir todo | Contraer todo

General

En la sección General, puede modificar el estado de la directiva y especificar la herencia de la configuración de la directiva:

Configuración de eventos

La sección Configuración de eventos le permite configurar el registro de los eventos y las notificaciones de eventos. Los eventos están distribuidos por nivel de importancia en las siguientes pestañas:

En cada pestaña, la lista muestra los tipos de eventos y el plazo de almacenamiento de eventos predeterminado en el Servidor de administración (en días). Al hacer clic en el botón Propiedades, podrá especificar los parámetros del registro de eventos y las notificaciones de los eventos seleccionados en la lista. De forma predeterminada, la configuración de notificación común especificada para todo el Servidor de administración se usa para todos los tipos de eventos. Sin embargo, puede cambiar configuraciones específicas para los tipos de eventos requeridos.

Por ejemplo, en la pestaña Advertencia, puede configurar el tipo de evento Ocurrió un incidente. Tales eventos pueden ocurrir, por ejemplo, cuando el espacio libre en el disco de un punto de distribución es inferior a 2 GB (se requieren al menos 4 GB para instalar aplicaciones y descargar actualizaciones de forma remota). Para configurar el evento Ocurrió un incidente, selecciónelo y haga clic en el botón Propiedades. Luego, puede especificar dónde almacenar los eventos ocurridos y cómo notificarlos.

Si el Agente de red detectó un incidente, puede administrar este incidente utilizando la configuración de un dispositivo administrado.

Para seleccionar múltiples tipos de eventos, use las teclas Mayús o Ctrl; para seleccionar todos los tipos, use el botón Seleccionar todo.

Consulte también:

Control de brotes de virus

Principio de página