El Agente de red puede instalarse en modo no interactivo; es decir, sin entrada interactiva de los parámetros de instalación. La instalación no interactiva usa un paquete de Windows Installer (MSI) para el Agente de red. El archivo MSI se encuentra en el paquete de distribución de Kaspersky Security Center, en la carpeta Packages\NetAgent\exec.
Para instalar el Agente de red en un dispositivo local en modo no interactivo:
msiexec /i "Kaspersky Network Agent.msi" /qn <setup_parameters
>
en el que setup_parameters
es una lista de parámetros y sus valores correspondientes separados por un espacio (PROP1=PROP1VAL PROP2=PROP2VAL
).
En la lista de parámetros, debe incluir EULA=1
. De lo contrario, el Agente de red no se instalará.
Si está utilizando la configuración de conexión estándar para Kaspersky Security Center 11 y versiones posteriores, y el Agente de red en dispositivos remotos, ejecute el comando:
|
/l*vx
es la clave para escribir registros. El registro se crea durante la instalación del Agente de red y se guarda en C:\windows\temp\nag_inst.log.
Además de nag_inst.log, la aplicación crea el archivo $klssinstlib.log, que contiene el registro de instalación. Este archivo se almacena en la carpeta %windir%\temp o %temp%. Para solucionar problemas, es posible que usted o un especialista del Servicio de soporte técnico de Kaspersky necesiten ambos archivos de registro: nag_inst.log y $klssinstlib.log.
Si necesita especificar adicionalmente el puerto para la conexión al Servidor de administración, ejecute el comando:
|
El parámetro SERVERPORT
corresponde al número de puertos para la conexión al Servidor de administración.
Los nombres y posibles valores de los parámetros que se pueden utilizar al instalar el Agente de red en modo no interactivo se enumeran en la sección Parámetros de instalación del Agente de red.