Después de completar las acciones enumeradas en esta sección, Kaspersky Security Center Cloud Console queda lista para usar.
Escenario de inicio
El escenario se divide en etapas:
Para comenzar a usar Kaspersky Security Center Cloud Console, necesitará una cuenta.
Para crear una cuenta:
Una vez que tenga su cuenta, puede registrar su empresa y crear un espacio de trabajo.
Cuando comience a usar Kaspersky Security Center Cloud Console, podrá solicitar un espacio de trabajo de prueba (en cuyo caso se le brindará una licencia de prueba de treinta días, que estará integrada en el espacio de trabajo) o podrá ingresar el código de activación de una licencia comercial.
No es posible convertir un espacio de trabajo de prueba en uno comercial. Para continuar usando Kaspersky Security Center Cloud Console después de que caduca una licencia de prueba, se debe eliminar el espacio de trabajo de prueba y se debe crear otro con una licencia comercial.
Para registrar una empresa y crear un espacio de trabajo:
Cuando ingrese al espacio de trabajo creado por primera vez, se le solicitará automáticamente que ejecute el asistente de inicio rápido. El asistente de inicio rápido lo guía para crear un mínimo de tareas y directivas necesarias, ajustar un mínimo de configuraciones y comenzar a crear paquetes de instalación de aplicaciones de Kaspersky. Siga las instrucciones del asistente.
Una vez finalizada la configuración inicial, Kaspersky Security Center Cloud Console está lista para usar.
Principio de página