Eventos del Servidor de administración: nivel Error funcional

La siguiente tabla muestra los eventos del Servidor de administración de Kaspersky Security Center Cloud Console que tienen el nivel de importancia Error funcional.

Para cada evento que una aplicación puede generar, puede especificar la configuración de notificación y la configuración de almacenamiento en la pestaña Configuración de eventos en la directiva de la aplicación. Para el Servidor de administración, también puede ver y configurar la lista de eventos en las propiedades del Servidor de administración. Si desea configurar los ajustes de notificación para todos los eventos a la vez, configure los ajustes de notificación generales en las propiedades del Servidor de administración.

Eventos del Servidor de administración: nivel Error funcional

Nombre que se muestra para el tipo de evento

Id. del tipo de evento

Tipo de evento

Descripción

Plazo de almacenamiento predeterminado

Límite de instalaciones excedido en uno de los grupos de aplicaciones con licencia

4126

KLSRV_INVLICPROD_EXCEDED

El Servidor de administración genera eventos de este tipo periódicamente (cada una hora). Este tipo de evento ocurre cuando Kaspersky Security Center Cloud Console se utiliza para administrar claves de licencia de aplicaciones de terceros y se supera el número de instalaciones permitidas por la clave de licencia de la aplicación desarrollada por un tercero.

Puede responder al evento de los siguientes modos:

  • Revise la lista de dispositivos administrados. Si la aplicación del tercero no se está utilizando en algún dispositivo, desinstálela de ese equipo.
  • Solicite al tercero una licencia para más dispositivos.

Para administrar las claves de licencia de sus aplicaciones de terceros, utilice la característica de grupos de aplicaciones con licencia. Un grupo de aplicaciones con licencia está formado por aplicaciones de terceros que cumplen con los criterios que usted define.

180 días

Consulte también:

Eventos del Servidor de administración

Eventos del Servidor de administración: nivel Crítico

Eventos del Servidor de administración: nivel Información

Eventos del Servidor de administración: nivel Advertencia

Acerca de los eventos de Kaspersky Security Center Cloud Console

Principio de página