Acerca de los documentos legales de Kaspersky Security Center Cloud Console

Para usar Kaspersky Security Center Cloud Console, debe leer y expresar su acuerdo con los términos y condiciones de los documentos legales especificados en el Sitio web de Kaspersky Security Center Cloud Console. Puede ver los términos y condiciones de la política de privacidad de AO Kaspersky Lab para sitios web al iniciar sesión en Kaspersky Security Center Cloud Console para administrar un espacio de trabajo. Puede leer el contrato de Kaspersky Security Center Cloud Console y el contrato de procesamiento de datos de Kaspersky Security Center Cloud Console al crear un espacio de trabajo para su empresa.

Lea atentamente los textos de todos los documentos legales antes de comenzar a usar Kaspersky Security Center Cloud Console.

Contrato de licencia de usuario final de las aplicaciones de Kaspersky

El Contrato de licencia de usuario final (en lo sucesivo denominado "Contrato de licencia" o "EULA") es un acuerdo vinculante, celebrado entre usted y AO Kaspersky Lab, en el que se estipulan los términos según los cuales puede utilizar las aplicaciones de Kaspersky.

Puede consultar los términos del Contrato de licencia de usuario final utilizando los siguientes métodos:

Puede revocar su conformidad con el Contrato de licencia de usuario final en cualquier momento.

Si no acepta los términos del Contrato de licencia para una aplicación de Kaspersky, no puede usar esa aplicación.

Principio de página