Instalar Kaspersky Safe Kids

Expandir todoDesplegar todo

Instalación general

Kaspersky Safe Kids se puede instalar en el equipo de su hijo o en el equipo familiar que este utilice. Si sus hijos no usan un equipo, no es preciso que instale Kaspersky Safe Kids.

En función de la edad de su hijo, puede instalar la aplicación y definir las reglas de uso del dispositivo por su cuenta o con su hijo. Nuestros consejos para padres le ayudarán a tratar con su hijo el tema de la instalación de Kaspersky Safe Kids.

Puede descargar Kaspersky Safe Kids desde el sitio web de My Kaspersky o desde el sitio web de Kaspersky.

Es preciso disponer de acceso a Internet para instalar, utilizar y actualizar Kaspersky Safe Kids.

Antes de la instalación, Kaspersky Safe Kids verifica su equipo en busca de aplicaciones no compatibles. Si se detectan aplicaciones no compatibles, puede desinstalarlas y continuar con la instalación. Si instala Kaspersky Safe Kids sin desinstalar las aplicaciones no compatibles, el rendimiento de Kaspersky Safe Kids puede verse afectado.

Antes de instalar Kaspersky Safe Kids, verifique que el ordenador, el sistema operativo y la configuración del entorno cumplan con los requisitos del sistema que figuran en la sección Requisitos del equipo.

Instalar Kaspersky Safe Kids en el equipo

Instalación en modo silencioso

Otra forma de instalar Kaspersky Safe Kids es desde el símbolo del sistema. Se diferencia de la instalación normal en que no hay una interfaz con la que interactuar. Cuando inicia la instalación en modo silencioso, no se muestran acuerdos de aplicación.

Puede encontrar el EULA - [Windows] [preparado para RGPD] para Kaspersky Safe Kids en la lista de los Contratos de licencia B2C y la Política de privacidad en el sitio web de Kaspersky. Ábralos y léalos detenidamente antes de comenzar la instalación.

Si no acepta las condiciones del Contrato de licencia de usuario final ni la Política de privacidad, no empiece la instalación de Kaspersky Safe Kids en su equipo.

Instalar Kaspersky Safe Kids en modo silencioso desde la línea de comandos

Una vez que la instalación termine, continúe con la configuración inicial de Kaspersky Safe Kids.

Inicio de página