Implementación mediante Kaspersky Security Center Web Console

Expandir todo | Contraer todo

Prerrequisitos

La implementación de Kaspersky Managed Detection and Response mediante Kaspersky Security Center Web Console se realiza en etapas:

  1. Instalar el complemento de MDR

    Descargue y configure el complemento de MDR para administrar la solución en Kaspersky Security Center Web Console.

  2. Activación de la solución

    Active la solución Kaspersky Managed Detection and Response con su licencia.

  3. Descargar el archivo de configuración de MDR

    Descargue el archivo de configuración de MDR para su organización o descargue archivos separados para cada inquilino desde la sección Inquilinos de MDR Web Console o usando el complemento MDR en Kaspersky Security Center Web Console.

    A partir de Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.6, si solo tiene un inquilino raíz (root) y no está utilizando la solución MDR junto con Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum, no necesita descargar el archivo de configuración de MDR. Consulte las instrucciones proporcionadas para Kaspersky Endpoint Security para Windows en la etapa 5.

  4. Instalar aplicaciones EPP

    Asegúrese de haber instalado aplicaciones EPP que admitan la funcionalidad Kaspersky Managed Detection and Response en sus activos.

  5. Integración con aplicaciones de EPP

    Aplique los casos de implementación específicos de la aplicación para todas las aplicaciones de Kaspersky instaladas en sus activos:

    • Kaspersky Endpoint Security para Windows
    • Kaspersky Endpoint Security para Windows
    • Kaspersky Endpoint Security para Mac
    • Kaspersky Security para Windows Server
    • Kaspersky Security para Virtualization 5.2 Light Agent
    • Plataforma Kaspersky Anti-Targeted Attack

    Si tiene más de una aplicación de Kaspersky instalada en su infraestructura, puede aplicar los casos específicos de cada aplicación en cualquier orden.

En caso de que no utilice el Complemento de MDR, configure manualmente la KSN Privada en sus activos utilizando su archivo de configuración KSN del archivo de configuración de MDR. Este paso garantiza que la telemetría se envíe a los servidores dedicados que cumplen con las regulaciones de GDPR. Si no configura KSN privado y no utiliza el complemento de MDR para la implementación inicial de Kaspersky Managed Detection and Response, su telemetría no se transmite y no se presta el servicio de Kaspersky Managed Detection and Response.

Puede verificar el estado de sus activos usando la funcionalidad de MDR Health.

Inicio de página