Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Seleccione el grupo de administración para el cual desea ajustar la configuración de la aplicación.
En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, realice una de las siguientes acciones:
Para establecer la configuración de la aplicación para un grupo de dispositivos protegidos, seleccione la pestaña Directivas y abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>.
En la sección Protección del equipo en tiempo real, haga clic en el botón Configuración en la subsección Uso de KSN.
Se abre la ventana Uso de KSN.
En la pestaña General, configure la siguiente configuración de tarea:
En la sección Acción para realizar con los objetos no confiables según KSN, especifique la acción que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows debe realizar si detecta un objeto identificado por KSN como dudoso:
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows registra información sobre el objeto de estado dudoso según KSN en el registro de tareas. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no elimina el objeto dudoso.
En la sección Transferencia de datos, limite el tamaño de los archivos para los cuales se calcula la suma de control:
Esta casilla de verificación habilita o deshabilita el cálculo de la suma de control para archivos del tamaño especificado para la entrega de esta información al servicio KSN.
La duración del cálculo de la suma de control depende del tamaño del archivo.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no calcula la suma de control para los archivos que superan el tamaño especificado (en MB).
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows calcula la suma de control para los archivos de cualquier tamaño.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Si es necesario, en el campo a la derecha, cambie el tamaño máximo de archivos para los cuales Kaspersky Embedded Systems Security para Windows calcula la suma de control.
La casilla de verificación permite administrar la transferencia de datos entre los dispositivos protegidos y KSN.
Si se desactiva la casilla, los datos del Servidor de administración y los dispositivos protegidos se envían directamente a KSN (no mediante Kaspersky Security Center). La directiva activa define qué tipo de datos pueden enviarse directamente a KSN.
Si se selecciona la casilla, todos los datos se envían a KSN mediante Kaspersky Security Center.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Para habilitar el KSN Proxy, debe haberse aceptado la Declaración de KSN, y Kaspersky Security Center debe estar configurado correctamente. Consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center para obtener más detalles.
De ser necesario, configure la programación de inicio de la tarea en la pestaña Administración de tareas. Por ejemplo, puede habilitar el inicio de la tarea según una programación y especificar la frecuencia del inicio como Al inicio de la aplicación si desea que la tarea se ejecute automáticamente cuando el dispositivo protegido se reinicia.
La aplicación iniciará automáticamente la tarea Uso de KSN según la programación.
Se aplica la configuración modificada. La fecha y tiempo de modificación de la configuración, así como la información sobre la configuración de la tarea antes y después de la modificación, se guardan en el registro de auditoría del sistema.