Cuando actualice de una versión anterior de la aplicación a una más reciente, tenga en cuenta lo siguiente:
Puede actualizar las siguientes versiones de Kaspersky Endpoint Security:
Al instalar, actualizar o desinstalar Kaspersky Endpoint Security, pueden producirse errores. Para obtener más información sobre cómo solucionar estos errores, consulte la Base de conocimientos de soporte técnico.
Métodos de actualización de la aplicación
Kaspersky Endpoint Security se puede actualizar en el equipo de varias maneras:
Si la aplicación que se utiliza en la red corporativa presenta un conjunto de componentes distintos del conjunto predeterminado, actualizar la aplicación a través de la Consola de administración (MMC) es diferente de actualizar la aplicación a través de Web Console y Cloud Console. Cuando actualice Kaspersky Endpoint Security, tenga en cuenta lo siguiente:
Si ha creado un paquete de instalación para la nueva versión de la aplicación con el conjunto de componentes predeterminado, el conjunto de componentes en el equipo de un usuario no cambiará. Para usar Kaspersky Endpoint Security con el conjunto de componentes predeterminado, debe abrir las propiedades del paquete de instalación, cambiar el conjunto de componentes y, después, volver al conjunto de componentes original y guardar los cambios.
El conjunto de componentes de la aplicación después de la actualización coincidirá con el conjunto de componentes en el paquete de instalación. Siempre que la nueva versión de la aplicación tenga el conjunto de componentes predeterminado, entonces, por ejemplo, la prevención de ataques de BadUSB se eliminará del equipo, ya que este componente se excluye del conjunto predeterminado. Para seguir utilizando la aplicación con el mismo conjunto de componentes que antes de la actualización, seleccione los componentes necesarios en la configuración del paquete de instalación.