Para actualizar la aplicación mediante el servicio de actualización de Kaspersky (Seamless Update; SMU), no es necesario ejecutar el instalador, a diferencia de otros métodos de actualización. Kaspersky Endpoint Security obtiene la nueva versión de la aplicación, junto con las bases de datos antivirus, de la misma fuente.
Una actualización de SMU permite actualizar la aplicación en todos los equipos de su organización a la última versión. Antes de aplicar una actualización de SMU, recomendamos probar la nueva versión de la aplicación en algunos equipos. Para hacerlo, debe actualizar la aplicación en estos equipos manualmente (por ejemplo, de forma local, usando el Asistente de configuración). No puede seleccionar equipos individuales al realizar una actualización de SMU.
El personal de Kaspersky determina el calendario de actualización de la aplicación. Para asegurarse de que la nueva versión de la aplicación se ejecuta sin problemas, Kaspersky ofrece actualizaciones paso a paso. Esto significa que puede obtener la actualización de SMU hasta dos meses después del lanzamiento de una nueva versión.
Puede administrar la actualización de SMU de la aplicación utilizando la tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación. Para tener la nueva versión de la aplicación incluida en el mismo paquete que las bases de datos antivirus, debe permitir la actualización de los módulos de la aplicación en la configuración de la tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación. También en la configuración de la tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación puede permitir la actualización de la aplicación sin reiniciar.
Pasos de una actualización de SMU de la aplicación
Si el equipo está conectado a Kaspersky Security Center, la actualización está disponible en Kaspersky Security Center, en la sección de actualización de las bases de datos y los módulos de la aplicación de Kaspersky. Para obtener más información sobre la aprobación de actualizaciones, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Si el equipo no está conectado a Kaspersky Security Center, la actualización está disponible en la sección de notificaciones de la interfaz de la aplicación: . Para aprobar la actualización, seleccione una versión de la aplicación y acepte los términos y condiciones de los contratos (consulte la figura a continuación).
Como resultado, Kaspersky Endpoint Security actualiza la aplicación en modo "silencioso".
Actualizaciones de aplicaciones disponibles
Inicio de página