Una vez que las actualizaciones se han descargado en el dispositivo, aparece una notificación en la interfaz de Kaspersky Thin Client con la hora en la que se aplicará la actualización.
Puede instalar una actualización de una de las siguientes maneras:
Si desea instalar la actualización en el momento en que aparece la notificación, haga clic en el botón Reiniciar ahora en la ventana de notificación sobre la actualización disponible.
Se instalarán las actualizaciones y se reiniciará Kaspersky Thin Client.
Si desea instalar las actualizaciones en otro momento, haga clic en Más tarde en la ventana de notificación sobre la actualización disponible. La notificación le indicará por cuánto tiempo se pospondrá la instalación. El administrador define a qué hora se realizará la instalación pospuesta.
Se pospondrán el reinicio y la actualización del sistema.
Si ignora o cierra la notificación de actualización de Kaspersky Thin Client varias veces, la actualización se instalará automáticamente.
En el panel de control de Kaspersky Thin Client, haga clic en y, en el menú que se abre, seleccione Herramientas.
Elija la sección Actualización del sistema.
Se abre una ventana con información sobre la versión del sistema instalada y las actualizaciones descargadas (vea la siguiente imagen).
Herramientas. Sección Actualización del sistema
Haga clic en Instalar y reiniciar. Si no hay ninguna actualización disponible, no verá este botón.
Se instalarán las actualizaciones y se reiniciará Kaspersky Thin Client.
Si se descarga una actualización de Kaspersky Thin Client, pero usted no reinicia el sistema, la actualización se instalará automáticamente la siguiente vez que reinicie o apague el dispositivo.
La información detallada sobre la actualización centralizada de clientes ligeros mediante Web Console se proporciona en un artículo aparte.