Cómo Kaspersky Password Manager protege sus datos

Kaspersky Password Manager almacena los nombres de usuario, las contraseñas y otros datos personales para protegerlos con una única contraseña maestra.

Todos sus datos se almacenan en un almacén cifrado especial al que solo se puede acceder con la contraseña maestra. Esta forma de almacenar los datos mantiene su información confidencial segura aunque le roben o extravíe el dispositivo con Kaspersky Password Manager instalado.

Kaspersky Password Manager cifra datos mediante cifrado simétrico basado en el algoritmo AES (tamaño de bloque = 128, tamaño de clave = 256, relleno = PKCS7, modo = CBC).

Puede elegir qué datos usar para completar formularios de registro e introducir rápidamente su información de contacto personal o de trabajo.

Puede almacenar datos de diversos tipos en Kaspersky Password Manager:

Kaspersky Password Manager rellena los campos de nombre de usuario y contraseña, y realiza el inicio de sesión automático en sitios web usando sus credenciales de cuenta.

Puede ver los datos guardados en el almacén desde cualquier dispositivo en el que haya instalado Kaspersky Password Manager.

Todo esto es posible gracias a su cuenta del portal My Kaspersky.

Una cuenta del portal My Kaspersky es una cuenta única requerida para iniciar sesión en el portal My Kaspersky, así como para usar el portal y determinadas aplicaciones de Kaspersky Lab.

El portal My Kaspersky es un recurso en línea universal para la administración remota y el licenciamiento de aplicaciones de Kaspersky Lab, para descargar el paquete de instalación de la aplicación en dispositivos y para obtener soporte técnico. Se requiere una cuenta para iniciar sesión en el portal My Kaspersky.

En esta sección de Ayuda

Acerca del portal My Kaspersky

Acerca de las cuentas del portal My Kaspersky

Datos protegidos por Kaspersky Password Manager

Acerca de la contraseña maestra

Acerca del almacén y el almacén en línea

Sincronización de datos en todos los dispositivos

Inicio de página