Si tiene la licencia de Kaspersky Next XDR Optimum, puede configurar integraciones con las siguientes soluciones para responder a las amenazas:
Estas integraciones solo están disponibles si ha activado el Servidor de administración con una licencia de Kaspersky Next XDR Optimum.
Para realizar acciones de respuesta, debe implementar la clave de licencia de Kaspersky Next XDR Optimum en sus aplicaciones administradas. Si está utilizando la licencia de Kaspersky Next EDR Optimum, no necesita activar las aplicaciones instaladas en sus dispositivos administrados con la licencia de Kaspersky Next XDR Optimum. Debe hacerlo solo para dispositivos nuevos, si los hay.
Como la licencia de Kaspersky Next XDR Optimum admite el multiinquilinato, puede distribuir de forma centralizada la clave de licencia a las aplicaciones administradas. No se admite la distribución automática de la licencia a Servidores de administración secundarios y virtuales.
Para configurar las integraciones, debe tener un espacio de trabajo comercial, y los derechos de lectura y escritura para el área funcional Características generales: Integración de aplicaciones.
Principio de página