Visualización de la lista de empresas en Kaspersky Business Hub

Puede ver la información sobre las empresas añadidas a Kaspersky Business Hub, como la fecha en que se añadió la empresa al portal, la cantidad de dispositivos y buzones de correo conectados de la empresa e información sobre la licencia. La lista de empresas también puede mostrar estadísticas de protección añadidas.

Para obtener información sobre las empresas disponibles para usted como administrador en Kaspersky Business Hub:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no ha iniciado sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub:
      1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
      2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
      3. Si configura la verificación en dos pasos, introduzca el código de seguridad de uso único que ha recibido por SMS o que generó en la app de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).
    • Si está trabajando actualmente con la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, seleccione Administrar espacios de trabajo en la lista desplegable situada en la parte izquierda.

    En la página del portal se muestra la lista de las empresas de las que es administrador.

    De forma predeterminada, se muestra información breve de la empresa.

  2. Para ver información detallada de la empresa, haga clic en el enlace con el nombre de la empresa o en el icono de la flecha a la izquierda de este.

De forma predeterminada, la lista de empresas contiene la siguiente información:

En el modo de visualización de información detallada, también se muestra la siguiente información:

En el modo de visualización de información detallada, puede abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

La lista desplegable Marcado para su eliminación se encuentra a continuación de la lista de empresas. Esta lista muestra información sobre los espacios de trabajo que usted u otros administradores de la empresa marcaron para su eliminación. Puede usar los enlaces en esta lista para forzar la eliminación o cancelar la eliminación de espacios de trabajo.

Puede clasificar la lista de empresas según el nombre de la empresa o según la fecha de registro de la empresa. De manera predeterminada, la lista de empresas está clasificada según la fecha de registro de la empresa y en orden ascendente (desde la más antigua a la más nueva).

Para clasificar la lista de empresas:

  1. Haga clic en el enlace Nombre de la empresa para clasificar la lista según el nombre de la empresa o en el enlace Fecha de registro para clasificarla según la fecha de registro.

    La lista de empresas está clasificada según la configuración seleccionada. Junto al enlace, el icono Orden de clasificación ascendente (Orden de clasificación ascendente) u Orden de clasificación descendente (Orden de clasificación descendente) indica que la lista está clasificada en orden ascendente (o descendente).

  2. Si desea cambiar el orden de clasificación, vuelva a hacer clic en el enlace.

    Se cambia el orden de clasificación.

Inicio de página