Visualización de la lista de empresas en Kaspersky Business Hub

Puede ver la información sobre las empresas agregadas a Kaspersky Business Hub, como la fecha en que se agregó la empresa al portal, la cantidad de dispositivos y buzones de correo conectados de la empresa e información sobre la licencia. La lista de empresas también puede mostrar estadísticas de protección agregadas.

Para obtener información sobre las empresas disponibles para usted como administrador en Kaspersky Business Hub, haga lo siguiente:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no inició sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub:
      1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
      2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
      3. Si configuró la verificación en dos pasos, ingrese el código de seguridad único que se le envió mediante SMS o que generó la aplicación de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).
    • Si actualmente trabaja con la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, seleccione Administrar espacios de trabajo en la lista desplegable a la izquierda.

    La página del portal muestra una lista de empresas de las que es administrador.

    De forma predeterminada, se muestra información breve de la empresa.

  2. Para ver información detallada de la empresa, haga clic en el vínculo con el nombre de la empresa o en el icono de la flecha a la izquierda de este.

De manera predeterminada, la lista de empresas contiene la siguiente información:

En el modo de visualización de información detallada, también se muestra la siguiente información:

En el modo de visualización de información detallada, puede abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

La lista desplegable Marcado(s) para su eliminación se encuentra a continuación de la lista de empresas. Esta lista muestra la información sobre los espacios de trabajo que fueron marcados para la eliminación por usted o por otros administradores de la empresa. Puede usar los vínculos en esta lista para forzar la eliminación o cancelar la eliminación de espacios de trabajo.

Puede clasificar la lista de empresas por nombre de empresa o por fecha de registro de la empresa. Por defecto, la lista de empresas está clasificada según la fecha de registro de la empresa en orden ascendente (desde la más antigua a la más nueva).

Para clasificar la lista de empresas, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en el vínculo Nombre de la empresa para clasificar por nombre de la empresa o en el vínculo Fecha de registro para clasificar por fecha de registro.

    La lista de empresas está clasificada según la configuración seleccionada. Junto al vínculo, el ícono Orden de clasificación ascendente (Orden de clasificación ascendente) u Orden de clasificación descendente (Orden de clasificación descendente) indica que la lista está clasificada en orden ascendente (o descendente).

  2. Si desea cambiar el orden de la clasificación, haga clic en el vínculo nuevamente.

    Se cambiará el orden de la clasificación.

Principio de página