Acerca de la administración de parches

Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite administrar las actualizaciones para las aplicaciones instaladas en los dispositivos de los usuarios que ejecutan Windows, incluidos los parches que corrigen las vulnerabilidades de software detectadas en los dispositivos.

La función solo está disponible si habilita Kaspersky Endpoint Security Cloud con una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus o Pro.

Kaspersky Endpoint Security Cloud comienza a buscar actualizaciones aplicables solo después de que usted define el programa de detección de vulnerabilidades.

Puede ver la lista de actualizaciones detectadas y configurar la instalación de actualizaciones.

Puede aprobar las actualizaciones que se deben instalar y omitir las que no se deben instalar. También puede revocar la aprobación de una actualización, por ejemplo, si la instalación de la actualización provocó el mal funcionamiento de la aplicación.

Si no se puede instalar una actualización de una aplicación porque esta última se está ejecutando en ese momento, se le solicitará al usuario del dispositivo que cierre el software. Para realizar más acciones, se dependerá de la respuesta del usuario:

Principio de página