Conexión de una organización en Office 365 a su espacio de trabajo

Después de que comienza a usar la función Data Discovery, debe conectar su organización en Office 365 a su espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud como se describe en esta sección. Después de hacerlo, podrá ver las detecciones de Data Discovery en la Consola de administración.

Para conectar una organización en Office 365 a su espacio de trabajo:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la sección Panel de información, seleccione la pestaña Guía de inicio rápido y, luego, haga clic en Conectarse a la organización en Office 365.
    • En la sección Panel de información, seleccione la pestaña Supervisión y, luego, haga clic en el botón Conectarse a la organización en Office 365 o el vínculo Conectarse a la organización en Office 365.

    Se le redirige al sitio web de Microsoft Online.

  3. Especifique la cuenta de administrador global de Office 365 requerida y acepte la concesión de los permisos solicitados.

    La cuenta de administrador global que especifica debe pertenecer a la misma organización en Office 365 sobre la que desea ver la información. Tenga en cuenta que Kaspersky Endpoint Security Cloud no almacena las credenciales del administrador global y utiliza solo el consentimiento adquirido.

    Vuelva a la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Después de examinar y verificar las credenciales especificadas, su organización en Office 365 se conecta a su espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Kaspersky Endpoint Security Cloud inicia el primer análisis de los archivos que se encuentran en los almacenamientos en la nube de Office 365.

Después de completar el análisis, puede ver las detecciones en el widget y la tabla de Data Discovery.

Principio de página