Interfaz de la aplicación

Ventana principal de la aplicación

Componentes de protección

Estado operativo de los componentes instalados. También puede proceder a configurar cualquiera de los componentes instalados excepto los componentes de cifrado.

Tareas

Administrar las tareas de análisis de Kaspersky Endpoint Security. Puede ejecutar un análisis antivirus y una comprobación de integridad de la aplicación. Un administrador puede ocultar tareas a un usuario o restringir la administración de tareas.

Actualización de las bases de datos

Administrar las tareas de actualización de Kaspersky Endpoint Security. Puede actualizar las bases de datos antivirus y los módulos de la aplicación y revertir la última actualización. Un administrador puede ocultar tareas a un usuario o restringir la administración de tareas.

Más herramientas

Continuar con otras funciones de la aplicación.

  • Informes. Ver eventos que ocurrieron durante el funcionamiento de la aplicación, componentes individuales y tareas.
  • Copia de seguridad. Ver una lista de copias guardadas de archivos infectados que la aplicación ha eliminado.
  • Tecnologías de detección de amenazas. Ver información sobre tecnologías de detección de amenazas y la cantidad de amenazas detectadas por estas tecnologías.
  • Kaspersky Security Network. Estado de la conexión entre Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Security Network, y estadísticas globales de KSN. Kaspersky Security Network (KSN) es una infraestructura de servicios en la nube que brinda acceso a la Base de conocimientos de Kaspersky, un recurso en línea que permite conocer la reputación de los archivos, los recursos web y el software. El uso de datos de Kaspersky Security Network garantiza respuestas más rápidas por parte de Kaspersky Endpoint Security ante nuevas amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce el riesgo probable de que se produzcan falsos positivos. Si participa en Kaspersky Security Network, Kaspersky Endpoint Security podrá utilizar los servicios de KSN para conocer la categoría y la reputación de los archivos analizados u obtener información sobre la reputación de las direcciones web que se analicen.
  • System Watcher. Ver información sobre el funcionamiento de las aplicaciones instaladas. System Watcher realiza un seguimiento del archivo, el registro y los eventos del sistema asociados con una aplicación.
  • Monitor de red. Ver información sobre la actividad de red del equipo en tiempo real.

icon_settings

Configurar parámetros de la aplicación. Un administrador puede prohibir cambios en la configuración de Kaspersky Security Center.

icon_support

Información sobre la aplicación: versión actual de Kaspersky Endpoint Security, fecha de lanzamiento de la base de datos, clave y otra información. También puede dirigirse a los recursos informativos de Kaspersky que ofrecen información útil y recomendaciones, además de respuestas a preguntas frecuentes sobre la manera de comprar, instalar y usar la aplicación.

/

Mensajes que contienen información sobre actualizaciones disponibles y solicitudes de acceso a archivos y dispositivos cifrados.

Licencia

Licencias de la aplicación. Puede adquirir una licencia, activar la aplicación o renovar una suscripción. También puede ver información sobre la licencia actual.

En esta sección de Ayuda

Icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas

Interfaz simplificada de la aplicación

Configuración de la visualización de la interfaz de la aplicación

Inicio de página