Gestionar licencias y suscripciones

Si no tiene una licencia de Kaspersky Internet Security, o si está utilizando una versión de prueba de la aplicación, puede comprar una licencia.

Comprar una licencia

Deberá renovar la licencia si aquella asociada a la clave activa ha caducado, ha finalizado el período de gracia y no ha añadido ninguna clave de reserva. Cuando caduca la licencia y ha finalizado el período de gracia, la aplicación sigue funcionando, pero con funcionalidad limitada (por ejemplo, las actualizaciones y Kaspersky Security Network dejan de estar disponibles). Aún podrá utilizar algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis antivirus, aunque únicamente con las bases de datos de antivirus que se hubieran instalado antes del vencimiento del período de gracia.

Importante: Cuando sus bases de datos antivirus quedan obsoletas, el equipo se expone a un riesgo mayor de infección.

Renovar una licencia

Al utilizar la aplicación con una licencia o suscripción, Kaspersky Internet Security se comunica automáticamente con el servidor de activación a intervalos concretos hasta el momento del vencimiento de licencia o suscripción para verificar el estado.

Si utiliza la aplicación con una suscripción ilimitada, Kaspersky Internet Security renovará su suscripción sin que tenga que hacer nada.

Si su suscripción de Kaspersky Internet Security ha caducado y ha terminado el período de gracia para renovar la suscripción, Kaspersky Internet Security se lo notifica y deja de intentar renovar automáticamente la suscripción. Kaspersky Internet Security deja de actualizar las bases de datos de la aplicación (si tenía una suscripción a actualizaciones) o deja de proteger el equipo (si tenía una suscripción a actualizaciones y protección).

Puede renovar manualmente su suscripción poniéndose en contacto con el proveedor al que compró Kaspersky Internet Security.

Renovar su suscripción:

Su estado de la suscripción puede desactualizarse. En ese caso, deberá actualizar el estado de la suscripción de forma manual. Si no tiene una suscripción actual, Kaspersky Internet Security trabaja con una funcionalidad limitada (si tiene una suscripción a actualizaciones) o deja de proteger el equipo (si tiene una suscripción a actualizaciones y protección).

Actualizar el estado de la suscripción

Vea además

Acerca de la licencia

Acerca de la suscripción

Principio de la página