Si ya agregó una suscripción a la cuenta, puede descargar las apps desde el panel Suscripciones. Si alguien ha compartido una suscripción a un producto de Kaspersky con usted, también lo verá en su panel Suscripciones. Puede descargar una aplicación que compartieron con usted, siempre que la suscripción esté activa y haya puestos libres.
Recomendamos usar solo las últimas versiones de nuestros productos y renovar las suscripciones a tiempo. Si necesita descargar una de las versiones anteriores de la aplicación y su suscripción no permite hacerlo, comuníquese con el servicio de Atención al cliente para recibir ayuda.
Para descargar la aplicación comprada:
En Otras descargas, también puede encontrar otras opciones de descarga disponibles, por ejemplo, un código QR o un vínculo para enviar a su dirección de correo electrónico.
Puede descargar una aplicación para Android e iOS desde la tienda de aplicaciones que elija o descargar e instalar la aplicación de forma manual. Encuentre los vínculos de descarga para todas las aplicaciones móviles de Kaspersky en esta página.
También puede descargar e instalar una aplicación de Android manualmente desde My Kaspersky.
Cómo descargar e instalar una aplicación de Android de forma manual
Si está descargando una aplicación para una tableta con iOS, se le pedirá que descargue un paquete de software para Mac en lugar de hacer clic en el enlace a la App Store. Esto se debe a que la configuración predeterminada del navegador Safari muestra la versión de escritorio del sitio, no la versión móvil. Puede desactivar esta opción en la configuración de su navegador o hacer clic en Otras descargas y después Descargar en App Store.
Si la aplicación no se descarga, existen dos posibles razones:
Si la suscripción no se activó después de la renovación, debe volver a agregar el código de activación de la suscripción en el portal de My Kaspersky o directamente en la aplicación.
Las apps de Kaspersky para Android no están disponibles en China debido a la legislación local.
Las descargas de aplicaciones de Kaspersky no están disponibles en Estados Unidos. Obtenga más información en este artículo.
La aplicación Kaspersky VPN Secure Connection no se puede compartir. Solo el propietario de la suscripción puede usar la funcionalidad de conexión segura. Si es propietario de una suscripción y no puede encontrar Kaspersky VPN Secure Connection en el panel Suscripciones, es probable que lo haya registrado con otra dirección de correo electrónico. Puede ponerse en contacto con Atención al cliente para restaurar su suscripción y vincular Kaspersky VPN Secure Connection a su cuenta.
Puede comprar una suscripción por separado para Kaspersky VPN Secure Connection y vincularla a su cuenta.