Cómo descargar las apps que compró

Si ya ha añadido la suscripción a su cuenta, puede descargar sus apps desde el panel Suscripciones. Si alguien ha compartido una suscripción a un producto de Kaspersky con usted, también lo verá en su panel Suscripciones. Puede descargar la aplicación que han compartido con usted, siempre que la suscripción esté activa y haya puestos libres.

Recomendamos usar solo las últimas versiones de nuestros productos y renovar sus suscripciones a tiempo. Si necesita descargar una de las versiones anteriores de la aplicación y su suscripción no permite hacerlo, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente para recibir ayuda.

Para descargar la aplicación comprada:

  1. Vaya a la sección Suscripciones.
  2. Haga clic en la suscripción de su interés.
  3. Haga clic en el botón Descargar.
  4. Confirme la opción predeterminada de descarga.

En Otras descargas, también puede encontrar otras opciones de descarga disponibles, por ejemplo, un código QR o un enlace para enviar a su correo electrónico.

Si está descargando una aplicación para una tableta con iOS, se le pedirá que descargue un paquete de software para Mac en lugar de hacer clic en el enlace a la App Store. Esto se debe a que la configuración predeterminada del navegador Safari muestra la versión de escritorio del sitio, no la versión móvil. Puede desactivar esta opción en la configuración de su navegador o hacer clic en Otras descargas y después Descargar en la App Store.

Si la aplicación no se puede descargar, puede deberse a varias razones:

Si la suscripción no se activa después de la renovación, es necesario volver a añadir el código de activación de la suscripción en el portal My Kaspersky o en la propia app.

Las apps de Kaspersky para Android no están disponibles en China debido a la legislación local.

La aplicación Kaspersky VPN Secure Connection no se puede compartir. Solo el propietario de la suscripción puede usar la funcionalidad de conexión segura. Si es propietario de una suscripción y no puede encontrar Kaspersky VPN Secure Connection en el panel Suscripciones, es probable que lo haya registrado con otro correo electrónico. Puede ponerse en contacto con Atención al cliente para restaurar su suscripción y vincular Kaspersky VPN Secure Connection a su cuenta.

Puede comprar una suscripción por separado para Kaspersky VPN Secure Connection y vincularla a su cuenta.

Consulte también

Cómo conectar un dispositivo al portal My Kaspersky

Cómo agregar manualmente una suscripción a su cuenta

Principio de página