Liberar elementos en cuarentena

Los elementos detectados por el módulo Data Discovery no se mueven a Cuarentena, solo se muestran en la lista de Cuarentena, por lo que no puede liberarlos de Cuarentena.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 puede liberar los elementos en cuarentena seleccionados en su formato original de mensaje de Exchange Online, archivo de OneDrive o archivo de SharePoint Online. Los elementos se ponen en sus carpetas de origen. Si se ha eliminado la carpeta en la cual se detectó el mensaje de Exchange Online, el mensaje se restaurará a la carpeta Bandeja de entrada.

La liberación de mensajes de la cuarentena de Exchange Online desencadena la operación de Exchange Online "Liberar mensajes seleccionados para TODOS los destinatarios".

La liberación de elementos en cuarentena puede causar daños a su equipo, ya que pueden contener virus y otros objetos maliciosos que suponen una amenaza de infección.

Para liberar elementos en cuarentena:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
  2. En la parte izquierda de la página, seleccione la sección Cuarentena.
  3. Seleccione las casillas junto a los elementos en cuarentena que desea liberar.
  4. Haga clic en el botón Liberar elementos seleccionados.
  5. En la ventana de confirmación, haga clic en el botón Liberar.

Después de que los mensajes y archivos se hayan liberado, estarán disponibles en sus carpetas originales sin modificaciones. Además, los registros sobre los mensajes y archivos liberados permanecen en la tabla de elementos en cuarentena. Se vuelven inactivos (de color gris) y tienen el prefijo de estado Liberado. Solo puede eliminarlos de la tabla de forma manual.

Los archivos de OneDrive y de SharePoint Online se liberan sin ningún tipo de cambio, con todas sus versiones y propiedades. Se restauran todos los permisos de acceso de los archivos de OneDrive, con la excepción de los permisos de acceso a través de vínculos. En el caso de los archivos de SharePoint Online, se restauran todos los permisos de acceso, salvo los de acceso directo y los de acceso a través de vínculos. Tenga en cuenta que un archivo puede liberarse una sola vez.

Inicio de página