Kaspersky Security for Microsoft Office 365 protege sus aplicaciones de colaboración y comunicación empresariales orientadas en la nube (Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Microsoft Teams) de ciberamenazas conocidas y desconocidas.
Ventajas de Kaspersky Security for Microsoft Office 365
Si bien los controles de seguridad integrados predeterminados de Microsoft proporcionan un nivel básico de seguridad, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aborda amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas, incluidos los ataques de compromiso de correo electrónico comercial (Business Email Compromise, BEC), uno de los delitos informáticos más perjudiciales desde el punto de vista financiero, que se enfoca en organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 usa las siguientes tecnologías emergentes para proteger a empresas orientadas a la nube contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing y otras amenazas:
Funciones especiales de Kaspersky Security for Microsoft Office 365
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 brinda las siguientes funciones especiales durante la protección de los servicios de Microsoft Office 365:
Sus mensajes de correo electrónico entrantes y salientes se analizan automáticamente en busca de virus, troyanos y otros tipos de malware y ransomware que se puedan transmitir mediante correo electrónico. Su organización está protegida contra correo no solicitado (spam), correo masivo, vinculación de listas, phishing, suplantación de identidad, secuestro de conversaciones y ataques BEC. No obstante, puede configurar sus propias listas de admitidos para los remitentes seguros y utilizar la opción de lista de rechazados para las direcciones no deseadas conocidas. Puede usar criterios específicos para filtrar de una forma efectiva los archivos adjuntos no deseados en los mensajes de correo electrónico. Además, también puede acceder al análisis a pedido, el cual debería usar antes de migrar a Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Esta función elimina las amenazas de correo electrónico dirigidas a las que sus buzones de correo podrían haber estado expuestos, incluso antes de activar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
La detección multicapa de amenazas garantiza la protección de sus archivos de OneDrive contra virus, gusanos, troyanos, ransomware y otros tipos de malware a través de una directiva de seguridad configurable.
Puede configurar el análisis avanzado de sus sitios de SharePoint Online para detectar archivos infectados.
Los archivos transmitidos por Microsoft Teams se analizan en busca de malware según los ajustes de protección configurados para sus servicios de OneDrive y SharePoint Online.
Funciones comunes de Kaspersky Security for Microsoft Office 365
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 incluye las siguientes funciones disponibles durante la protección de los servicios de Microsoft Office 365 mencionados anteriormente:
Puede ver el estado actual de la aplicación y las estadísticas de detección a través de un panel accesible que incluye gráficos y diagramas diarios en la ventana del navegador.
Administre la configuración de la aplicación en Kaspersky Security for Microsoft Office 365 a través de la Consola de administración. Elija qué proteger y cómo protegerlo. Utilice directivas de seguridad preconfiguradas o configure niveles de seguridad de forma individual.
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 mueve los mensajes y archivos a la cuarentena para evitar las infecciones. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 proporciona una vista común para los elementos que se encuentran en la cuarentena de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 y la cuarentena de Exchange Online, de modo que puede revisar todas las detecciones realizadas por Kaspersky Security for Microsoft Office 365 y la seguridad predeterminada de Microsoft. Además, puede localizar, descargar o liberar elementos seleccionados, en caso de ser necesario.
Puede generar informes programados sobre las detecciones realizadas por Kaspersky Security for Microsoft Office 365 durante períodos específicos. Además, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 proporciona notificaciones relacionadas con las detecciones de archivos y mensajes que contienen objetos maliciosos.
Licencias de Kaspersky Security for Microsoft Office 365
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 proporciona licencias de prueba y comerciales:
Cuando crea su cuenta en el portal de Kaspersky Business Hub, recibe una licencia de prueba que le permite proteger 1000 buzones de correo de Exchange Online y 1000 usuarios de OneDrive durante 30 días.
El precio de una licencia comercial de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 depende de la cantidad de objetos protegidos. Por ejemplo, si tiene una organización que abarca 100 buzones de correo con licencia de Office 365 y 80 usuarios de OneDrive, debería adquirir una licencia para 100 buzones de correo. Además, los buzones de correo de recursos, los buzones de correo de sala y los buzones de correo compartidos sin una licencia de Office 365 no requieren una licencia de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. La licencia no limita la cantidad de sitios protegidos de SharePoint Online.
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 proporciona dos tipos de licencias comerciales:
Soporte de MSP
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 brinda buenas oportunidades para los proveedores de servicios de administración: puede administrar muchos clientes con facilidad mediante una única cuenta usando el portal de Kaspersky Business Hub, donde puede administrar los espacios de trabajo de su empresa para las soluciones de software de Kaspersky.
En los EE. UU., La funcionalidad de actualizaciones (incluido el suministro de actualizaciones de firmas antivirus y de bases de código), así como la funcionalidad de KSN, pueden no estar disponibles en el software.
Inicio de página