Cuarentena

Cuando Kaspersky Security for Microsoft Office 365 encuentra un mensaje de Exchange Online, un archivo de OneDrive o un archivo de SharePoint Online que, debido a las directivas de seguridad configuradas, debe eliminarse o modificarse, no elimina el mensaje o archivo permanentemente. En cambio, lo mueve a una carpeta oculta configurada especialmente ubicada en el servicio de Office 365 donde se detectó el mensaje o el archivo. Este almacenamiento temporal se denomina Cuarentena.

Al mantener este mensaje o archivo en la Cuarentena, se evita el riesgo de infección inmediata. Además, el almacenamiento temporal permite que el administrador revise cada caso detectado por la aplicación, y que localice y libere los elementos en cuarentena que seleccione.

Cada mensaje o archivo movido a la Cuarentena se registra como un elemento independiente en cuarentena y se muestra en la sección Cuarentena de la Consola de administración.

Además, puede usar la vista Cuarentena para localizar y administrar los mensajes almacenados inicialmente en la cuarentena de Exchange Online. La aplicación solicita los detalles de los mensajes en cuarentena a Exchange Online y los muestra junto con los elementos en cuarentena de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

De manera predeterminada, la visualización de elementos en cuarentena de Exchange Online en la Consola de administración está habilitada. Puede deshabilitarla personalizando la vista Cuarentena.

La aplicación no mueve mensajes de Exchange Online ni archivos de OneDrive o SharePoint Online a la infraestructura de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, ni realiza ninguna acción por sí sola.

Los mensajes se pueden mover temporalmente a la Cuarentena debido a Anti-Spam y otros análisis en curso que impliquen Anti-Spoofing de direcciones, posible spam y las comprobaciones de Protección contra suplantación de identidad. Si se considera que los mensajes se encuentran limpios después de las comprobaciones adicionales, se liberan automáticamente de la Cuarentena a sus carpetas originales. También puede liberarlos de forma manual.

Si desea que la aplicación acceda a los mensajes en la cuarentena de Exchange Online, asegúrese de haber configurado una cuenta de servicio.

Puede administrar los elementos en cuarentena de las siguientes formas:

Los mensajes y archivos de la vista Cuarentena se retienen por un período predefinido. Al finalizar este período, se eliminan de forma permanente los mensajes y archivos junto con sus metadatos. El período de retención es de 30 días para los elementos movidos a la Cuarentena por Kaspersky Security for Microsoft Office 365. El período de retención de los mensajes en cuarentena de Exchange Online se define en la configuración correspondiente de Exchange Online. Para obtener información sobre la configuración del período de retención de la cuarentena de Exchange Online, consulte la documentación de Office 365 en https://docs.microsoft.com/en-us/office365/securitycompliance/manage-quarantined-messages-and-files.

La vista Cuarentena puede mostrar todos los mensajes detectados, no solo las copias de los mensajes que se eliminaron o se modificaron según las directivas de seguridad configuradas. Para habilitar esta función, comuníquese con el Servicio de soporte técnico.

En esta sección

Ver detalles de elementos en cuarentena

Filtrar lista de elementos en cuarentena

Eliminar elementos en cuarentena

Liberar elementos en cuarentena

Guardar en disco elementos en cuarentena

Inicio de página