Se implementó la autenticación de dominio mediante los protocolos NTLM y Kerberos (inicio de sesión único). La función de inicio de sesión único le permite a un usuario de Windows habilitar la autenticación segura en Kaspersky Security Center 13 Web Console sin tener que volver a ingresar la contraseña en la red corporativa.
Al trabajar con tablas, ahora puede especificar el orden y el ancho de las columnas, ordenar los datos y especificar el tamaño de la página.
Ahora puede abrir cualquier informe al hacer clic en su nombre.
Kaspersky Security Center 13 Web Console ahora está disponible en idioma coreano.
Una nueva sección, Novedades de Kaspersky, está disponible en el menú SUPERVISIÓN E INFORMES. Esta sección lo mantiene informado al brindarle información relacionada con su versión de Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas instaladas en los dispositivos administrados. Kaspersky Security Center actualiza periódicamente la información de esta sección al eliminar anuncios obsoletos y agregar información nueva. Sin embargo, puede desactivar los anuncios de Kaspersky si lo desea.
Se implementó una autenticación adicional después de cambiar la configuración de una cuenta de usuario. Puede habilitar la protección de una cuenta de usuario contra modificaciones no autorizadas. Si esta opción está habilitada, la modificación de la configuración de la cuenta de usuario requiere la autorización de un usuario con derechos de modificación.
Las siguientes funciones se agregan a Kaspersky Security Center 13:
Puede enviar mensajes al Servidor de administración a través del protocolo HTTP. Ahora están disponibles una guía de referencia y una biblioteca de Python para trabajar con el OpenAPI del Servidor de administración.
Puede emitir un certificado adicional para usar en los perfiles de MDM para iOS a fin de garantizar un cambio sin problemas de los dispositivos iOS administrados después de que caduque el certificado del servidor de MDM para iOS.