Eliminación de objetos

Puede eliminar objetos como los siguientes:

Cuando se elimina un objeto, se conserva información sobre el mismo en la base de datos. El plazo de almacenamiento para la información sobre los objetos eliminados es el mismo que el plazo de almacenamiento para las revisiones de objetos (el plazo recomendado es de 90 días). Puede cambiar el plazo de almacenamiento solo si tiene el permiso Modificar en el área de derechos Objetos eliminados.

Acercad de la eliminación de dispositivos cliente

Cuando elimina un dispositivo administrado de un grupo de administración, la aplicación mueve el dispositivo al grupo de Dispositivos no asignados. Después de eliminar el dispositivo, las aplicaciones de Kaspersky instaladas (Agente de red y cualquier aplicación de seguridad, por ejemplo, Kaspersky Endpoint Security) permanecen en el dispositivo.

Kaspersky Security Center Cloud Console gestiona los dispositivos en el grupo de Dispositivos no asignados de acuerdo con las siguientes reglas:

Cuando elimina manualmente un dispositivo del grupo de Dispositivos no asignados, la aplicación elimina el dispositivo de la lista. Después de eliminar el dispositivo, las aplicaciones de Kaspersky instaladas (si las hay) permanecen en el dispositivo. Luego, si el servidor de administración aún puede ver el dispositivo y configuró un sondeo de red regular, Kaspersky Security Center Cloud Console descubre el dispositivo durante el sondeo de red y lo vuelve a agregar al grupo de Dispositivos no asignados. Por lo tanto, es razonable eliminar un dispositivo manualmente solo si el servidor de administración no puede ver el dispositivo.

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página