Protección y cifrado de datos

El cifrado de datos reduce el riesgo de pérdida involuntaria de datos en caso de que le roben o pierda su computadora portátil o su disco duro, o en caso de que usuarios no autorizados y aplicaciones accedan a ellos.

Las siguientes aplicaciones de Kaspersky son compatibles con el cifrado de datos:

Puede modificar los ajustes de la interfaz de usuario para mostrar u ocultar algunos de los elementos de la interfaz que están vinculados a la función de administración del cifrado.

Cifrado de datos en Kaspersky Endpoint Security para Windows

Puede administrar la tecnología de Cifrado de unidad BitLocker en dispositivos que ejecuten un sistema operativo Windows para servidores o estaciones de trabajo.

Al usar estos componentes de Kaspersky Endpoint Security para Windows puede, por ejemplo, activar o desactivar el cifrado, ver la lista de unidades cifradas o generar y ver informes sobre el cifrado.

Para configurar los ajustes de cifrado, deberá definir directivas de Kaspersky Endpoint Security para Windows a través de Kaspersky Security Center Cloud Console. Kaspersky Endpoint Security para Windows realizará las operaciones de cifrado y descifrado que se indiquen en la directiva activa. Si desea obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar reglas, así como una descripción de las funciones de cifrado, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Cifrado de datos en Kaspersky Endpoint Security para Mac

En dispositivos con macOS, puede utilizar el cifrado FileVault. Esta tecnología de cifrado puede habilitarse y deshabilitarse a través de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

Para configurar los ajustes de cifrado, deberá definir directivas de Kaspersky Endpoint Security for Mac a través de Kaspersky Security Center Cloud Console. Kaspersky Endpoint Security for Mac realizará las operaciones de cifrado y descifrado que se indiquen la directiva activa. Para obtener información detallada sobre las funciones de cifrado, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

En esta sección

Ver la lista de unidades cifradas

Crear y ver informes de cifrado

Brindar acceso a una unidad cifrada en modo sin conexión

Consulte también:

Licencias y cantidad mínima de dispositivos para cada licencia

Aplicaciones y soluciones de Kaspersky compatibles

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página