En la lista, seleccione las aplicaciones de Kaspersky que desee instalar en los dispositivos cliente. Kaspersky Security Center Cloud Console creará paquetes de instalación para las aplicaciones seleccionadas. Usted usará luego esos paquetes de instalación para instalar las aplicaciones.
Cuando seleccione un paquete de instalación para descargar, preste atención al idioma: los paquetes de instalación están disponibles en diferentes idiomas.
Seleccione las siguientes aplicaciones:
Al seleccionar los paquetes de instalación del Agente de red, tenga en cuenta lo siguiente:
Los puntos de distribución basados en Linux y macOS tienen limitaciones funcionales respecto de los puntos de distribución basados en Windows. Recomendamos que los dispositivos designados como puntos de distribución utilicen el sistema operativo Windows.
Puede seleccionar versiones del Agente de red para Windows, Linux y macOS. Si selecciona un Agente de red para un único sistema operativo (por ejemplo, macOS), se creará un paquete de instalación independiente para el sistema operativo seleccionado. Si selecciona versiones del Agente de red para varios sistemas operativos, Kaspersky Security Center Cloud Console creará un único paquete de instalación independiente siguiendo este orden de prioridad: Windows tendrá la máxima prioridad, luego vendrá Linux y, finalmente, vendrá macOS. Si selecciona las versiones del Agente de red para Linux y macOS, por ejemplo, Kaspersky Security Center Cloud Console creará un paquete de instalación independiente para el Agente de red para Linux. Puede crear un paquete de instalación independiente de Agente de red manualmente para cualquiera de estos sistemas operativos en cualquier momento.
Seleccione los paquetes de instalación apropiados para los sistemas operativos instalados en los dispositivos cliente de su organización.