Si quiere desplegar las aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos conectados a la red de su organización, debe crear paquetes de instalación para las mismas en Kaspersky Security Center Cloud Console.
Para crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky:
Como alternativa, puede ver las notificaciones sobre nuevos paquetes que aparecen en la lista de notificaciones en pantalla. Si la lista contiene notificaciones sobre un nuevo paquete, haga clic en el vínculo ubicado junto a una notificación para abrir la lista de paquetes de instalación disponibles.
Se muestra una lista con los paquetes de instalación disponibles en el Servidor de administración.
Se inicia el Asistente de nuevo paquete. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.
Aparece una lista con los paquetes de distribución disponibles en los servidores web de Kaspersky.
Se abre una ventana con información sobre el paquete de distribución.
Si el paquete de distribución no puede convertirse en paquete de instalación automáticamente, verá el botón Descargar paquete de distribución en lugar del botón Descargar y crear paquete de instalación. En ese caso, descargue el paquete de distribución y use el archivo descargado para crear un paquete de instalación personalizado.
Se inicia la descarga del paquete de instalación. Puede cerrar la ventana del asistente o avanzar al siguiente paso de las instrucciones. Si cierra la ventana del asistente, la descarga continuará en segundo plano.
Si desea controlar la descarga del paquete de instalación:
Cuando se complete la descarga, el paquete de instalación aparecerá en la lista de la pestaña Descargado. Si la descarga se detiene y el estado de descarga cambia a Aceptar EULA, haga clic en el nombre del paquete de instalación y avance al siguiente paso de las instrucciones.
Si tiene pensado migrar de Kaspersky Security Center Web Console a Kaspersky Security Center Cloud Console y las normas de seguridad de su organización requieren utilizar un proxy al acceder a la red corporativa, el proceso de migración podría verse afectado. Tras crear un paquete de instalación para el Agente de red, deberá especificar los parámetros del proxy para garantizar la conexión entre las instancias del Agente de red de los dispositivos administrados y el espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console. Para tal fin, haga lo siguiente:
Una vez que acepte el EULA, la descarga continuará. Si hace clic en Rechazar, la descarga se detiene.
Se creará el paquete de instalación. Lo encontrará en la lista de paquetes de instalación.