Tareas de actualización

Actualizar en el momento adecuado las bases de datos de la aplicación asegura la protección continua del equipo. Antivirus de archivos, Antivirus Web y las tareas de análisis antivirus utilizan bases de datos de la aplicación para detectar y neutralizar virus y otro software malicioso en el equipo. Las bases de datos de la aplicación se actualizan regularmente con nuevas amenazas y sus correspondientes formas de neutralizarlas, por lo que es importante actualizarlas con regularidad.

Kaspersky Security Cloud descarga bases de datos de la aplicación y versiones nuevas de la aplicación de los servidores de actualización de Kaspersky, y las instala en el equipo.

Nota: Es necesario tener acceso a Internet para que su equipo se pueda conectar a los servidores de actualización y descargar las actualizaciones.

Puede descargar actualizaciones de bases de datos de aplicaciones de una de estas maneras:

Activar/Desactivar las descargas automáticas de las actualizaciones de bases de datos de Kaspersky Security Cloud

Comprobar actualizaciones de la base de datos de Kaspersky Security Cloud

Puede optar por instalar las nuevas versiones de Kaspersky Security Cloud de forma automática, recibir notificaciones cuando haya nuevas versiones disponibles o decidir no instalar nuevas versiones.

Decidir qué hacer cuando hay disponibles versiones nuevas de la aplicación

Busque manualmente una nueva versión de la aplicación

Durante una actualización, la versión y las bases de datos de la aplicación se comparan con las que están disponibles en el servidor de actualizaciones. Si el equipo cuenta con la versión más reciente de las bases de datos, la ventana Actualizar mostrará un mensaje para informarle de que las bases de datos de la aplicación están actualizadas. Si las bases de datos de la aplicación difieren de las que están disponibles actualmente en los servidores de actualizaciones, solo se descargarán e instalarán en su equipo los componentes de la actualización que falten. Las actualizaciones incrementales de las bases de datos de la aplicación tardan menos tiempo y requieren menos tráfico web.

Kaspersky Security Cloud proporciona un informe detallado de los resultados de las tareas de actualización en la ventana Informes.

Ver un informe de las tareas de actualización

Principio de la página