Podrá recibir las alertas a través del portal de My Kaspersky, en el dispositivo móvil donde esté instalado Kaspersky Safe Kids y por correo electrónico.
Asimismo, podrá seleccionar los tipos de actividades del niño sobre las que desee recibir las alertas.
Deberá contar con la versión premium de Kaspersky Safe Kids para poder recibir las alertas en el dispositivo móvil de los padres y por correo electrónico.
Para seleccionar las actividades del niño sobre las cuales desea recibir las alertas:
En la barra de navegación de Kaspersky Safe Kids, toque Más parámetros>Ajustes de alertas y Touch ID.
Seleccione el método de entrega de las alertas en la sección Recibir alertas:
La opción de selección del método de recepción de las alertas está disponible en la versión premium de Kaspersky Safe Kids. Si usa la versión limitada, solo podrá ver las alertas en el portal de My Kaspersky.
Si desea recibirlas en su dirección de correo electrónico, active la opción Por correo. Las alertas se enviarán a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de My Kaspersky.
Si desea recibir las alertas en el dispositivo móvil de los padres en el que esté instalado Kaspersky Safe Kids, active la opción que habilite las notificaciones Pushpara la aplicación móvil parental. Las alertas se mostrarán en el menú desplegable de notificaciones del dispositivo móvil de los padres.
En las secciones Internet, Uso del dispositivo, Aplicaciones, Estado, Dónde está mi hijo, Llamadas y SMS y Redes sociales, seleccione las actividades del niño sobre las cuales desee recibir las alertas.