Recomendamos utilizar las últimas versiones de las aplicaciones y soluciones de Kaspersky para garantizar la mejor protección y obtener acceso completo a las nuevas funciones y actualizaciones.
Prerrequisitos
La implementación de Kaspersky Managed Detection and Response con Kaspersky Security Center se lleva a cabo en etapas:
Active la solución Kaspersky Managed Detection and Response con su licencia.
Asegúrese de haber instalado aplicaciones EPP que admitan la funcionalidad Kaspersky Managed Detection and Response en sus activos.
Descargue el archivo de configuración de MDR para su organización o descargue archivos separados para cada inquilino desde la sección Inquilinos de MDR Web Console.
A partir de Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.6, si solo tiene un inquilino raíz (root) y no está utilizando la solución MDR junto con Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum, no necesita descargar el archivo de configuración de MDR. Consulte las instrucciones proporcionadas para Kaspersky Endpoint Security para Windows en la etapa 5.
El artículo Hacer que la solución MDR pase a funcionar sin archivos de configuración KPSN describe cómo utilizar la solución MDR sin KPSN.
Si la configuración no cumple con los requisitos para operar sin archivos de configuración KPSN, debe configurar KPSN en sus activos utilizando el archivo de configuración KPSN del archivo de configuración MDR.
Aplique los casos de implementación específicos de la aplicación para todas las aplicaciones de Kaspersky instaladas en sus activos:
Si tiene más de una aplicación de Kaspersky instalada en su infraestructura, puede aplicar los casos específicos de cada aplicación en cualquier orden.
Activar la solución MDR en aplicaciones EPP.
El artículo Componentes necesarios para la operación de MDR enumera los componentes EPP que garantizan el envío de telemetría desde los activos
Puede verificar el estado de sus activos usando la funcionalidad de MDR Health.