La implementación depende de la versión de Kaspersky Endpoint Security para Windows instalada en sus activos. Si tiene más de una versión de Kaspersky Endpoint Security for Windows instalada en su infraestructura, puede aplicar los casos para estas versiones en cualquier orden:
Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.6 y posteriores con solo inquilino raíz y sin Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum
Si sólo tiene un inquilino root, puede omitir la descarga del archivo de configuración MDR e ingresar su código de activación directamente en Kaspersky Security Center Cloud Console.
Para implementar Kaspersky Managed Detection and Response en Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.6 y versiones posteriores:
- Asegúrese de que todos sus activos pertenezcan al inquilino raíz.
- Compruebe si Kaspersky Endpoint Security para Windows en todos los activos está actualizado a la versión 12.6 o posteriores.
- Asegúrese de que el componente Kaspersky Managed Detection and Response esté activado en Kaspersky Endpoint Security para Windows en todos los activos.
- Indique un nuevo código de activación en el repositorio de claves de licencia en Kaspersky Security Center Cloud Console.
- Active Kaspersky Managed Detection and Response en los activos automáticamente o utilizando la tarea Añadir clave de licencia.
Para obtener más información sobre el uso simultáneo de las soluciones MDR y EDR Optimum, consulte la ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Kaspersky Endpoint Security para Windows 11.6-12.5 y posteriores con varios inquilinos
Si va a adoptar la funcionalidad MDR integrada en Kaspersky Endpoint Security para Windows después de trabajar con ella mediante la funcionalidad de Kaspersky Endpoint Agent, asegúrese de desactivar Kaspersky Managed Detection and Response en la directiva de Kaspersky Endpoint Agent después de configurar la integración con Kaspersky Managed Detection and Response en la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows para todos los activos con Kaspersky Endpoint Security para Windows 11.6 y versiones posteriores.
Tenga en cuenta que si la misma directiva también se aplica a los activos con Kaspersky Endpoint Security para Windows 11.5 y versiones anteriores, es necesario primero crear y configurar una directiva separada para estos activos para mantenerlos integrados con Kaspersky Managed Detection and Response a través de la directiva de Kaspersky Endpoint Agent.
Kaspersky Endpoint Security para Windows 11.3-11.5
- Cree una
https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/175982.htm
tarea Instalar una aplicación en remotohttps://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/175982.htm
en Kaspersky Security Center. En la ventana Seleccionar el paquete de distribución para la instalación, seleccione el archivo BAT del archivo de configuración de MDR. - Ejecute la tarea manualmente o espere a que se inicie de acuerdo con la programación que haya especificado en la configuración de la tarea.
Asegúrese de que la tarea se realice en todos sus activos.
- Configure Kaspersky Endpoint Security para Windows en sus activos.
Los siguientes componentes deben estar activados:
- Kaspersky Security Network
En la configuración de Kaspersky Security Network, marque la casilla Activar el modo KSN extendido.
- Detección de comportamiento
Habilitar estos componentes es obligatorio. De lo contrario, Kaspersky Managed Detection and Response no funciona, ya que no es posible enviar telemetría.
Además, Kaspersky Managed Detection and Response puede utilizar datos de los siguientes componentes:
- Si ha habilitado el Firewall en Kaspersky Endpoint Security para Windows, cree una regla de Firewall con las siguientes propiedades: