Inicio del uso de Cloud Discovery

Puede empezar a utilizar la función Cloud Discovery cuando inicie la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez o después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión. Si no comenzó a usar Cloud Discovery durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud, puede hacerlo como se indica en esta sección.

Para empezar a usar Cloud Discovery:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la sección Panel de información, seleccione la pestaña Guía de inicio rápido y haga clic en Habilitar Cloud Discovery.
    • En la sección Panel de información, seleccione la pestaña de Supervisión y luego haga clic en Habilitar Cloud Discovery en los perfiles de seguridad.

    Se abre la ventana Habilitar Cloud Discovery en los perfiles de seguridad.

  3. Active las casillas de verificación situadas junto a los perfiles de seguridad para los que desea activar Cloud Discovery. Para seleccionar todos los perfiles de seguridad, active la casilla de verificación en el encabezado de la tabla.

    Kaspersky Endpoint Security Cloud obtiene información sobre el uso de los servicios en la nube de todos los dispositivos administrados que están protegidos únicamente por los perfiles de seguridad que tienen la función habilitada. Luego, podrá activar y desactivar esta función por separado en cada perfil de seguridad.

  4. Haga clic en el botón Habilitar Cloud Discovery.

    Si hace clic en el botón Más tarde, la función Cloud Discovery no se activará en ningún perfil de seguridad.

Cloud Discovery está habilitada en los perfiles de seguridad seleccionados.

Principio de página