Administración de los derechos de las aplicaciones

Por defecto, la actividad de una aplicación se controla a través de los derechos de aplicaciones definidos para el grupo de confianza al que la aplicación pertenece. El grupo de confianza de una aplicación se determina cuando se la ejecuta por primera vez. Si lo necesita, puede modificar los derechos de todo un grupo de confianza, de una aplicación individual o de un grupo de aplicaciones pertenecientes a un grupo de confianza determinado.

Los derechos que se definen manualmente tienen mayor prioridad que los que se han determinado para un grupo de confianza. En otras palabras, cuando una aplicación tiene derechos que se han definido para ella manualmente y derechos que ha heredado de su grupo de confianza, el componente Prevención de intrusiones en el host toma como válidos los derechos definidos manualmente y controla la actividad de la aplicación basándose en ellos.

Las reglas que se crean para una aplicación son heredadas por las aplicaciones secundarias. Esto quiere decir, por ejemplo, que si bloquea por completo las actividades de red para cmd.exe, el acceso a la red también estará bloqueado para notepad.exe si dicho programa se inicia a través de cmd.exe. Cuando una aplicación es iniciada de manera indirecta por otra, pero esta primera aplicación no es secundaria de la que la inició, la aplicación iniciada en forma indirecta no hereda ninguna regla.

Cómo cambiar los derechos de una aplicación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo cambiar los derechos de una aplicación mediante Web Console y Cloud Console

Cómo cambiar los derechos de una aplicación mediante la interfaz de la aplicación

Inicio de la página