Descubrimiento de dispositivos

Esta sección describe los tipos de descubrimiento de dispositivos disponibles en Kaspersky Security Center y proporciona información sobre cada tipo.

El Servidor de administración recibe información sobre la estructura de la red y los dispositivos en esta red a través de un sondeo regular. La información se registra en la base de datos del Servidor de administración. El Servidor de administración puede utilizar los siguientes tipos de sondeo:

Si configura y habilita reglas de movimiento de dispositivos, los dispositivos recién descubiertos se incluyen automáticamente en el grupo Dispositivos administrados. Si no se han habilitado reglas de movimiento, los dispositivos recién descubiertos se incluyen automáticamente en el grupo Dispositivos no asignados.

Puede modificar la configuración de descubrimiento de dispositivos para cada tipo. Por ejemplo, puede cambiar la frecuencia con la que se realizan los sondeos o definir si el sondeo de Active Directory alcanzará a todo el bosque o estará limitado a un dominio específico.

En esta sección

Sondeo de la red de Windows

Sondeo de Active Directory

Sondeo de intervalos IP

Consulte también:

Frecuencia de descubrimiento de dispositivos

Escenario: Descubrir dispositivos conectados a la red

Escenario de instalación principal

Principio de página