Recibir versiones actualizadas de las aplicaciones

Kaspersky Security Center le permite recibir versiones actualizadas de las aplicaciones corporativas almacenadas en los servidores de Kaspersky.

Para recibir versiones actualizadas de aplicaciones corporativas de Kaspersky:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • En el árbol de la consola, seleccione el nodo con el nombre del Servidor de administración requerido, asegúrese de que se selecciona la pestaña Supervisión y en la sección Despliegue haga clic en el enlace Hay nuevas versiones de las aplicaciones de Kaspersky disponibles.

      El vínculo Hay nuevas versiones de las aplicaciones de Kaspersky disponibles se vuelve visible cuando el Servidor de administración encuentra una nueva versión de una aplicación corporativa en un servidor Kaspersky.

    • En el árbol de la consola, seleccione AvanzadoInstalación remotaPaquetes de instalación y en el espacio de trabajo, haga clic en Acciones adicionales y de la lista desplegable, seleccione Ver versión actual de la aplicación Kaspersky.

    Se muestra la lista de la versión actual de la aplicación de Kaspersky.

  2. Seleccione la aplicación requerida de la lista.
  3. Descargue el paquete de distribución de aplicaciones. Para ello, haga clic en el vínculo de la línea Dirección web del paquete de distribución.

    Las actualizaciones de aplicaciones administradas pueden requerir la instalación de una versión mínima específica de Kaspersky Security Center. Si esta versión es posterior a su versión actual, estas actualizaciones se muestran, pero no se pueden aprobar. Además, no se pueden crear paquetes de instalación a partir de dichas actualizaciones hasta que actualice Kaspersky Security Center. Se le solicitará que actualice su instancia de Kaspersky Security Center a la versión mínima requerida.

Si se muestra el botón Descargar aplicaciones y crear paquetes de instalación para la aplicación seleccionada, puede hacer clic en este botón para descargar el paquete de distribución de la aplicación y crear un paquete de instalación de manera automática. Kaspersky Security Center descarga el paquete de distribución de aplicaciones al Servidor de administración, en la carpeta compartida especificada durante la instalación de Kaspersky Security Center. El paquete de instalación creado automáticamente se muestra en la carpeta Instalación remota del árbol de consola, en la subcarpeta Paquetes de instalación.

Después de que la ventana Versiones actuales de las aplicaciones se cierra, el enlace Hay nuevas versiones de las aplicaciones de Kaspersky disponibles desaparece de la sección Despliegue.

Se pueden crear paquetes de instalación para las nuevas versiones de las aplicaciones y administrar los paquetes de instalación recién creados en la carpeta Instalación remota del árbol de consola, en la subcarpeta Paquetes de instalación.

También se puede abrir la ventana Versiones actuales de las aplicaciones al hacer clic en el enlace Ver versiones actuales de las aplicaciones de Kaspersky en el espacio de trabajo de la carpeta Paquetes de instalación.

Consulte también:

Reemplazo de aplicaciones de seguridad de terceros

Instalar aplicaciones mediante la tarea de instalación remota

Instalar aplicaciones mediante el Asistente de instalación remota

Ver un informe sobre el despliegue de la protección

Eliminar aplicaciones de manera remota

Trabajar con paquetes de instalación

Preparar un dispositivo para la instalación remota. Utilidad riprep.exe

Preparación de un dispositivo de Linux para instalación remota de Agente de red

Preparación de un dispositivo de macOS para instalación remota de Agente de red

Creación del paquete de instalación

Principio de página