Acerca de Kaspersky Software Updater

Desde el 14 de junio de 2019, Kaspersky Software Updater 2.0 y todas las versiones anteriores de la aplicación ya no cuentan con el soporte de AO Kaspersky Lab.

Si hace mucho que no actualiza las aplicaciones en el equipo, estas aplicaciones podrían contener vulnerabilidades. Los atacantes pueden explotar estas vulnerabilidades para dañar su equipo o los datos que tiene almacenados.

Actualizar las aplicaciones refuerza la seguridad de un equipo. Con Kaspersky Software Updater, puede buscar actualizaciones para las aplicaciones instaladas en su equipo y descargar y actualizar las más recientes.

Kaspersky Software Updater busca automáticamente actualizaciones para las aplicaciones instaladas en su equipo según el modo de búsqueda seleccionado. Kaspersky Software Updater busca nuevas actualizaciones cada semana desde el momento de su instalación o según la programación seleccionada. Para buscar actualizaciones, la aplicación utiliza las bases de datos de actualizaciones. Si encuentra alguna actualización, Kaspersky Software Updater muestra una notificación emergente. La notificación emergente se muestra en la parte superior de la ventana de la aplicación o en la esquina derecha inferior de su pantalla si la ventana de la aplicación está minimizada.

Si lo prefiere, también puede iniciar la búsqueda de actualizaciones manualmente.

Basándose en los resultados de búsqueda de actualización, software Kaspersky Updater hace una lista de aplicaciones para las que hay actualizaciones disponibles. Puede instalar todas las actualizaciones encontradas o solo las seleccionadas.

Kaspersky Software Updater no busca actualizaciones para las aplicaciones de Kaspersky Lab.

Puede agregar las aplicaciones que no desea actualizar a la lista de exclusiones. El Kaspersky Software Updater no le notificará sobre actualizaciones nuevas para las aplicaciones agregadas a la lista de exclusiones. Puede consultar y modificar la lista de exclusiones.

Antes de buscar de actualizaciones, software Kaspersky Software Updater descarga automáticamente los módulos de software y las actualizaciones desde servidores de Kaspersky Lab.

Inicio