Optimización del rendimiento del PC

Configuración

Descripción

Inicio rápido

Si esta casilla de verificación se selecciona, la aplicación busca automáticamente aplicaciones que se ejecutan al iniciar el sistema operativo. Cuando se completa el análisis, Kaspersky muestra una notificación con información sobre las aplicaciones detectadas. Detalles.

Aceleración del PC

Si esta casilla de verificación se selecciona, la aplicación busca automáticamente archivos del sistema operativo no utilizados y errores en el Registro de Windows. Cuando se completa la búsqueda, Kaspersky muestra una notificación con información sobre los resultados de la misma. Detalles.

Duplicados

Si esta casilla de verificación se selecciona, la aplicación busca automáticamente archivos que tengan el mismo nombre y el mismo contenido. Cuando se completa la búsqueda, Kaspersky muestra una notificación con información sobre los archivos duplicados. Detalles.

Archivos grandes

Si esta casilla de verificación se selecciona, la aplicación busca automáticamente archivos grandes. De forma predeterminada, esto significa archivos de más de 1 GB. Cuando se completa la búsqueda, Kaspersky muestra una notificación con información sobre los archivos grandes detectados. Detalles.

Ejecutar <PRODUCT> al iniciar el equipo (recomendado)

Cuando se selecciona la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky se inicia después de la carga del sistema operativo, lo que permite proteger el equipo durante la sesión completa.

Cuando se desactiva la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky no se inicia tras la carga del sistema operativo hasta que el usuario lo inicia de forma manual. La protección del equipo se desactiva y los datos del usuario pueden verse expuestos a amenazas.

Ahorro de batería

Si se selecciona la casilla de verificación, se activa el modo de conservación de energía. La aplicación de Kaspersky pospone las tareas planificadas. Las tareas de análisis y actualización podrán iniciarse manualmente cuando sea necesario.

Modo de juego

Si se selecciona la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky no ejecuta tareas de análisis ni actualización, ni muestra notificaciones cuando juega o ejecuta aplicaciones en el modo de pantalla completa.

Modo No molestar

Si la casilla de verificación está seleccionada, la aplicación de Kaspersky no mostrará notificaciones de eventos durante las videollamadas y la visualización de vídeos.

Posponer las tareas de análisis cuando los sistemas de disco y CPU presentan una carga alta

Cuando la aplicación de Kaspersky realiza tareas de planificación, puede provocar un aumento en la carga de trabajo de la CPU y los subsistemas del disco, lo que afecta al rendimiento de otras aplicaciones.

Cuando se selecciona la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky suspende las tareas planificadas si detecta un aumento en la carga y libera recursos del sistema operativo para las aplicaciones del usuario.

Realizar análisis de estado del disco duro

Si se selecciona esta casilla de verificación, se realizan diagnósticos automáticos del disco duro. Detalles.

Activar escritura de volcado

Si se selecciona la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky escribe volcados cuando se producen fallos generales.

Si se desactiva la casilla de verificación, la aplicación de Kaspersky no escribe volcados. La aplicación también elimina los archivos de volcado existentes del disco duro del equipo.

Activar la protección de los archivos de volcado y de rastreo

Si se activa esta casilla, podrán acceder a los archivos de volcado el administrador del sistema, el administrador local y el usuario que haya habilitado la creación de dichos archivos. Solo el sistema y los administradores locales pueden acceder a los archivos de trazas.

Si se desactiva, cualquier usuario puede acceder a los archivos de volcado y de trazas.

Inicio de página