Cómo desplegar Kaspersky Security Center 10 en la red de un proveedor de servicios

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Cómo desplegar Kaspersky Security Center 10 en la red de un proveedor de servicios

Volver a la sección "Gestión del servidor"
Última actualización: 2019 oct. 08 ID: 14043
 
 
 
 
El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10 Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0).
 
 
 
 

A la hora de desplegar Kaspersky Security Center 10, el proveedor de servicios crea un Servidor de administración particular para cada organización cliente. El administrador del proveedor de servicios controla los parámetros de todo el sistema y administra la protección de organizaciones clientes específicas usando la consola MMC completamente funcional. Los administradores de organizaciones cliente controlan la protección de sus dispositivos mediante la interfaz simplificada de Kaspersky Security Center 10 Web Console.

Para más detalles sobre el despliegue de la protección, consulte la sección Prácticas recomendadas para proveedores de servicios de la ayuda.

Para distribuir Kaspersky Security Center 10:

  1. Instale Kaspersky Security Center 10. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.
  2. Instale Kaspersky Security Center 10 Web Console en el mismo u otro dispositivo. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.
  3. Si es necesario, instale la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador.
  4. Cree en Kaspersky Security Center 10 un Servidor de administración virtual para administrar dispositivos cliente de la organización cliente. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.
  5. Configure el agente de actualización:
    1. Envíe el paquete de instalación del Agente de red a la organización cliente.
    2. En la red de la organización cliente, seleccione el dispositivo que será el agente de actualización. Para saber cómo designar un dispositivo como agente de actualización, consulte este artículo.
    3. Instale el Agente de red en el dispositivo seleccionado.

    Kaspersky Security Center 10 designará este dispositivo como agente de actualización automáticamente configurándolo como la puerta de enlace de conexión en la próxima conexión al Servidor de administración.

  6. Cree y configure en el Servidor de administración virtual paquetes de instalación del Agente de red y aplicaciones requeridas de Kaspersky Lab. Para más información sobre el despliegue del sistema de protección en la red de la organización cliente, visite la página de ayuda.
  7. Cree e inicie tareas de instalación remota de las aplicaciones seleccionadas en la Consola de administración. 
  8. Si es necesario, realice una configuración adicional de aplicaciones instaladas en la Consola de administración utilizando directivas y parámetros locales de aplicaciones.
  9. Proporciónele al administrador de la organización cliente la dirección de Kaspersky Security Center 10 Web Console y las credenciales de la cuenta de usuario para acceder al Servidor de administración virtual. Para obtener más información sobre el uso de Kaspersky Security Center 10 Web Console, consulte la ayuda.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar