Inicio del uso de Análisis de causas raíz

Puede empezar a utilizar la función Análisis de causas raíz cuando inicie la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez o después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión. Si no comenzó a usar Análisis de causas raíz durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud, puede hacerlo como se indica en esta sección.

Después de comenzar a usar la función, el paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows (versión 11.8 o posterior) se prepara automáticamente. Luego, Kaspersky Endpoint Security para Windows se actualizará automáticamente en los dispositivos administrados que ejecutan Windows.

Para comenzar a usar Análisis de causas raíz, haga lo siguiente:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la sección Panel de información, seleccione en la pestaña Guía de inicio rápido.
    • En la sección Panel de información, seleccione en la pestaña Supervisión.
    • En la sección Configuración, haga clic en el enlace Configuración en Uso de Análisis de causas raíz.

      Se abre la página Análisis de causas raíz.

  3. Haga clic en Habilitar Análisis de causas raíz.

    Se abre el Asistente para habilitar el uso de Análisis de causas raíz.

    Es posible que falten algunos pasos del asistente si los realizó durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

    Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    En esta ventana, se muestran los textos del Contrato de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security para Windows, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center, las Cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos de Kaspersky Endpoint Security para Windows y el Agente de red, y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  4. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y condiciones de los contratos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que leyó y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto los términos.

    Si no acepta los términos y las condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se seleccionan algunas de las casillas de verificación, no podrá usar Análisis de causas raíz. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Se abre la ventana Configuración del servidor proxy.

  5. Si es necesario, defina la configuración del servidor proxy y haga clic en Siguiente.

Análisis de causas raíz está habilitado.

Puede deshabilitar la función más adelante si desea dejar de usarla.

Principio de página