Descripción general de Kaspersky Endpoint Security

Kaspersky Endpoint Security protege a los equipos con macOS frente a virus y otras amenazas de seguridad informática.

Protección frente a amenazas en archivos

El componente Protección frente a amenazas en archivos protege el sistema de archivos del equipo en tiempo real interceptando y analizando los intentos de acceso a los archivos. Más información.

Protección frente a amenazas web

El componente Protección frente a amenazas web protege la información entrante y saliente del equipo a través de los protocolos HTTP y HTTPS cuando utilice Safari, Google Chrome™ y Firefox™. Más información.

Protección frente a amenazas en la red

El componente Protección frente a amenazas en la red evita intrusiones en el sistema operativo. Este componente protege contra ciberatacantes (quienes usan análisis de puertos y ataques por fuerza bruta) y el software malicioso que instalan (incluido el software malicioso que trata de enviar datos personales a delincuentes). Más información.

Análisis

Kaspersky Endpoint Security detecta y neutraliza virus y otras amenazas de seguridad informática a petición en la cobertura del análisis especificada. Kaspersky Endpoint Security puede ejecutar un análisis completo del equipo, un análisis rápido de las áreas más importantes y un análisis de la cobertura de análisis especificada. Más información.

Actualización

Kaspersky Endpoint Security actualiza las bases de datos y los módulos de la aplicación desde los servidores de actualización de Kaspersky, desde los puntos de distribución o desde otras fuentes especificadas por su administrador del sistema y crea copias de seguridad de todos los archivos actualizados para permitir una operación de deshacer de la última actualización. Más información.

Copia de seguridad

Kaspersky Endpoint Security crea una copia de seguridad de los archivos infectados antes de cualquier intento de desinfectarlos o eliminarlos, lo que posibilita que los restaure. Más información.

Informes

Kaspersky Endpoint Security genera informes sobre eventos y acciones relacionados con componentes de aplicaciones. Más información.

Notificaciones

Kaspersky Endpoint Security usa notificaciones para informarle sobre ciertos eventos en el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security. Las notificaciones pueden ir acompañadas por sonidos. Más información.

Centro de protección

Kaspersky Endpoint Security muestra mensajes sobre el estado de la protección en el Centro de protección. Centro de protección muestra información sobre el estado de protección del equipo y sobre cómo eliminar los problemas y las amenazas de seguridad informática. Más información.

Administración remota de la aplicación a través de Kaspersky Security Center

El administrador del sistema de su organización puede llevar a cabo una gestión remota de la protección de equipos con Kaspersky Endpoint Security instalado: recibir información sobre el estado actual de protección del equipo, solucionar problemas y responder a amenazas de seguridad informática de forma remota, activar o desactivar componentes de protección (Protección frente a amenazas en archivos, Protección frente a amenazas web, Protección frente a amenazas en la red), activar y desactivar el Control Web, ejecutar tareas de análisis, actualizar las bases de datos de la aplicación, ejecutar cifrado del disco de inicio y gestionar licencias y suscripciones de Kaspersky Endpoint Security.

Cifrado de disco de FileVault

Kaspersky Endpoint Security permite la administración remota del cifrado de FileVault. El cifrado evita que otros usuarios tengan acceso no autorizado a datos confidenciales almacenados en el disco de inicio del equipo del usuario.

Control web

El administrador del sistema de su organización puede bloquear el acceso a recursos web peligrosos para proteger su equipo y la red de su organización contra amenazas de la seguridad de web. Para obtener más información, comuníquese con un administrador del sistema en su organización.

Principio de la página