Despliegue inicial

Si el Agente de red se ha instalado en un dispositivo, la instalación remota de aplicaciones en ese dispositivo se realiza a través de este Agente de red. El paquete de distribución de una aplicación que se debe instalar se transfiere a través de canales de comunicación entre Agentes de red y el Servidor de administración, junto con la configuración de instalación definida por el administrador. Para transferir el paquete de distribución, puede usar nodos de distribución de relevo, es decir puntos de distribución, distribución multidifusión, etc. Para obtener más información sobre cómo instalar aplicaciones en dispositivos administrados con el Agente de red ya instalado, consulte la siguiente información en esta sección.

Puede realizar la instalación inicial del Agente de red en dispositivos que ejecuten Windows usando uno de los métodos siguientes:

En plataformas diferentes de Microsoft Windows, la instalación inicial del Agente de red en dispositivos administrados se debe realizar a través de herramientas de terceros disponibles. Puede actualizar el Agente de red a una versión nueva o instalar otras aplicaciones de Kaspersky en plataformas diferentes de Windows, usando Agentes de red (ya instalados en dispositivos) para realizar tareas de instalación remotas. En este caso, la instalación es idéntica a la que se realiza en equipos que ejecutan Microsoft Windows.

Al seleccionar un método y una estrategia para instalar las aplicaciones en una red administrada, debe considerar varios factores (lista parcial):

En esta sección

Configuración de instaladores

Paquetes de instalación

Propiedades MSI y archivos de transformación

Despliegue con herramientas de terceros para la instalación remota de aplicaciones

Acerca de las tareas de instalación remota en Kaspersky Security Center

Despliegue con una imagen de disco duro capturada de un dispositivo

Despliegue mediante directivas de grupo de Microsoft Windows

Despliegue forzado con la tarea de instalación remota de Kaspersky Security Center

Ejecución de paquetes independientes creados por Kaspersky Security Center

Opciones para la instalación manual de aplicaciones

Principio de página