Acerca de Data Discovery

Kaspersky Endpoint Security Cloud detecta información crítica de los archivos que se encuentran en los almacenamientos en la nube de Office 365. Puede ver la información sobre cada archivo detectado: su nombre, el tipo de uso compartido (privado, dentro o fuera de la empresa) y quién lo editó por última vez.

La función solo está disponible si habilita Kaspersky Endpoint Security Cloud con una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus o Pro.

Kaspersky Endpoint Security Cloud detecta las siguientes categorías de información crítica:

Puede empezar a utilizar la función Data Discovery cuando inicie la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez o después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión. Si no comenzó a usar Data Discovery durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud, puede hacerlo más adelante. Después de comenzar a usar la función, conecte su organización en Office 365 a su espacio de trabajo.

El widget y la tabla de Data Discovery muestran las detecciones de información crítica en los archivos. El widget muestra hasta 10 archivos detectados y la tabla muestra hasta 1000 detecciones.

Desde la tabla de Data Discovery, puede exportar información sobre todas las detecciones actuales a un archivo CSV.

Si desea dejar de usar la característica, puede deshabilitarla. Más adelante, puede volver a habilitarla.

Si elimina su espacio de trabajo después de comenzar a usar Data Discovery o si deshabilita la característica y no desea volver a usarla, debe ir a su Office 365 y revocar manualmente los permisos que otorgó a la aplicación Kaspersky Endpoint Security Cloud - DLP scanner.

Principio de página