Kaspersky Security Center permite la distribución automática de claves de licencia a dispositivos administrados si están ubicadas en el repositorio de claves de licencia del Servidor de administración.
Para distribuir una clave de licencia en forma automática a los dispositivos administrados:
La clave de licencia se distribuirá automáticamente a todos los dispositivos compatibles.
La distribución de claves de licencia se realiza a través del Agente de red. No se crean tareas de distribución de clave de licencia para la aplicación.
Durante la distribución automática de una clave de licencia se tiene en cuenta el límite de obtención de licencias en el número de dispositivos. Este límite está definido en las propiedades de la clave de licencia. Cuando se llega al límite de dispositivos, el proceso de distribución se detiene automáticamente y la clave de licencia no se transfiere a más dispositivos.
Si habilita la opción Desplegar la clave de licencia automáticamente para una clave de licencia de suscripción a fin de activar cualquier aplicación en un dispositivo administrado y, al mismo tiempo, tiene activa una clave de licencia de prueba, la clave de licencia de prueba se reemplazará automáticamente ocho días antes de su caducidad por la clave de licencia de suscripción.