Puede eliminar una clave de licencia del repositorio del Servidor de administración. Tenga en cuenta que los espacios de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console se eliminan automáticamente luego de noventa días en los siguientes casos:
Si su espacio de trabajo se elimina, ya no podrá utilizar Kaspersky Security Center Cloud Console para administrar la protección de su red. También perderá para siempre la información de Kaspersky Security Center Cloud Console. Si lo considera necesario, puede eliminar su espacio de trabajo manualmente. Caso contrario, recomendamos que mantenga al menos una clave de licencia en el repositorio del Servidor de administración.
Si elimina una clave de licencia, pero había agregado una clave de licencia de reserva, la clave de licencia de reserva se convertirá automáticamente en la clave de licencia activa, en reemplazo de la clave de licencia que supo estar activa y que se eliminó (o que caducó).
Si elimina la clave de licencia activa desplegada en un dispositivo administrado, la aplicación seguirá funcionando en ese dispositivo.
Para eliminar una clave de licencia del repositorio del Servidor de administración:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
Como resultado, la clave de licencia seleccionada se eliminará del repositorio.
Puede agregar nuevamente la clave de licencia eliminada o puede agregar una nueva. Si la clave de licencia que eliminó era la última disponible, podrá agregar una nueva en tanto su espacio de trabajo no se haya eliminado. Kaspersky Security Center Cloud Console notifica a los administradores del espacio de trabajo 30 días, 7 días y 1 día antes de la eliminación.