Puede renovar la licencia de una aplicación de Kaspersky que ya haya caducado o que esté próxima a caducar (que caduque en menos de treinta días).
Noventa días después de que caduque su última clave de licencia, Kaspersky Security Center Cloud Console eliminará automáticamente su espacio de trabajo. Una vez que esto ocurra, no podrá utilizar Kaspersky Security Center Cloud Console para administrar la protección de su red. También perderá para siempre la información de Kaspersky Security Center Cloud Console. Recomendamos que renueve sus claves de licencia antiguas o que agregue claves de licencia nuevas al repositorio del Servidor de administración para no perder su espacio de trabajo.
Para ver una notificación sobre una licencia que ha caducado o que está próxima a caducar:
Se abre la ventana Licencias de Kaspersky, donde puede ver y renovar las licencias caducadas o que estén por caducar.
Al hacer clic en el vínculo para renovar una licencia, acepta transferir los siguientes datos a Kaspersky: el id. del software, la versión del software, la localización del software, el id. de la licencia y un atributo que muestra si la licencia fue proporcionada por una empresa asociada. Los datos se necesitan para determinar los términos de renovación de la licencia.
Se renueva la licencia que estaba próxima a caducar.
Cuando una licencia esté próxima a caducar, Kaspersky Security Center Cloud Console mostrará una notificación siguiendo este esquema: