Para crear un paquete de instalación de una aplicación de terceros desde la base de datos de Kaspersky:
En el programa Kaspersky Security Center Web Console, abra DETECCIÓN Y DESPLIEGUE → DESPLIEGUE Y ASIGNACIÓN → PAQUETES DE INSTALACIÓN.
Haga clic en el botón Agregar.
En la página Asistente de nuevo paquete que se abre, seleccione la opción Seleccionar una aplicación de la base de datos de Kaspersky para crear un paquete de instalación y luego haga clic en Siguiente.
En la lista de aplicaciones que se abre, seleccione la aplicación correspondiente y luego haga clic en Siguiente.
Seleccione el idioma de localización apropiado en la lista desplegable y luego haga clic en Siguiente.
Este paso solo se muestra si la aplicación ofrece varias opciones de idioma.
Si se le solicita que acepte un Contrato de licencia para la instalación, en la página Contrato de licencia de usuario final que se abre haga clic en el enlace para leer el Contrato de licencia en el sitio web del proveedor y luego seleccione la casilla de verificación Confirmo que he leído y que comprendo y acepto los términos y las condiciones del Contrato de licencia de usuario final.
En la página Nombre del nuevo paquete de instalación que se abre, en el campo Nombre del paquete, introduzca el nombre del paquete de instalación y luego haga clic en Siguiente.
Espere hasta que el paquete de instalación recién creado se cargue en el Servidor de administración. Cuando el Asistente de nuevo paquete muestre el mensaje que le informa que el proceso de creación del paquete se creó con éxito, haga clic en Finalizar.
El paquete de instalación recién creado aparece en la lista de paquetes de instalación. Puede seleccionar este paquete al crear o reconfigurar la tarea Instalar aplicación de forma remota.