Instalación de la aplicación de manera local mediante el Asistente de instalación

La interfaz del Asistente de configuración de aplicaciones consta de una secuencia de ventanas correspondientes a los pasos de instalación de la aplicación.

Para instalar la aplicación (o actualizar una versión anterior) con el Asistente de instalación:

  1. Copie la carpeta del kit de distribución al equipo del usuario.
  2. Ejecute setup_kes.exe.

Se iniciará el Asistente de instalación.

Preparativos para la instalación

Antes de instalar Kaspersky Endpoint Security en un equipo o actualizarlo desde una versión anterior, se comprueban las siguientes condiciones:

Si alguno de los requisitos previos no se cumple, se muestra una notificación pertinente en pantalla.

Si el equipo cumple con los requerimientos arriba indicados, el Asistente de instalación buscará aplicaciones de Kaspersky que puedan provocar conflictos si se ejecutan al mismo tiempo que la aplicación que se va a instalar. Si se encuentran estas aplicaciones, se le pregunta si desea eliminarlas manualmente.

Si las aplicaciones detectadas incluyen versiones anteriores de Kaspersky Endpoint Security, todos los datos que se pueden migrar (por ejemplo, datos de activación y configuración de la aplicación) se conservan y se usan durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security 11.7.0 para Windows, y la versión anterior de la aplicación se elimina automáticamente. Esto se aplica a las siguientes versiones de la aplicación:

Los componentes de Kaspersky Endpoint Security

Durante la instalación, puede seleccionar los componentes de Kaspersky Endpoint Security que desea instalar. El componente de Protección frente a amenazas en archivos es un componente obligatorio que se debe instalar. No puede cancelar su instalación.

De forma predeterminada, se seleccionan todos los componentes de la aplicación para la instalación, a excepción de los siguientes:

Puede cambiar los componentes de la aplicación disponibles después de haber instalado la aplicación. Para ello, tiene que ejecutar el Asistente de instalación de nuevo y elegir cambiar los componentes disponibles.

Configuración avanzada

Proteger el proceso de instalación de la aplicación. La protección de la instalación incluye protección contra la sustitución del paquete de distribución por aplicaciones maliciosas, el bloqueo del acceso a la carpeta de instalación de Kaspersky Endpoint Security y el bloqueo del acceso a la sección del registro del sistema que contiene las claves de la aplicación. Sin embargo, si no se puede instalar la aplicación (por ejemplo, cuando se realiza la instalación remota con la ayuda del Escritorio remoto de Windows), se aconseja que desactive la protección del proceso de instalación.

Garantizar compatibilidad con Citrix PVS. Puede habilitar el soporte de Citrix Provisioning Services para instalar Kaspersky Endpoint Security en una máquina virtual.

Añadir ubicación de la aplicación a la variable del entorno %PATH%. Puede añadir la ruta de instalación a la variable %PATH% para un uso conveniente de la interfaz de línea de comandos.

Inicio de página